Cervantes Curación en Vivo #3

in #spanish6 years ago

Este domingo 28 de Enero seguimos con las curaciones en Vivo de Cervantes.


Curaciones Cervantes 3.jpg

Aunque se va a revisar todo el TAG #spanish se dará una especial atención al TAG de las curaciones #cervantes-curaciones. También, dependiendo del curador o curadores invitados, se dará prioridad a uno u otro TAG de los usados por la comunidad de Cervantes.

Esta segunda curación en vivo se va a hacer con @nelyp y @rafarosado. Con dos curadores podemos dar más votos!


Entonces, el domingo 28 de Enero, a las 22 horas según este reloj aquí tendremos la curación en vivo desde el canal de Twicht de Cervantes. No es obligado tener cuenta pero si la tienen no olviden seguir el canal de Cervantes.

La cita ya está hecha. Nos vemos el 28 de Enero.


Acá les dejamos el vídeo de la curación anterior para los que no la han visto todavía.

Sort:  

¡Por fin! ¡Os estaba esperando! Voy a intentar participar con ¡5 posts! que espero os gusten muchísimo :) y a este vuestro lo voto y lo comparto. Ahora toca ir preparando el primero, que aún quedan 10 horas... Saludos desde Andalucía.

¡Hola! Aquí estoy por segunda vez hoy para compartir mi primer post para estas terceras curaciones. Por cierto, en el post ponéis que son las segundas... :) https://steemit.com/spanish/@margaritabokusu/como-steemit-cambio-mi-vida

¡Mi segundo post para estas terceras curaciones! Espero que os guste: https://steemit.com/spanish/@margaritabokusu/142-margarita-y-el-maestro-lxiii

¡MI 5º Y ÚLTIMO POST PARA ESTAS CURACIONES! BUENAS NOCHES DESDE ANDALUCÍA (¡Ay diosito que voy a dormir menos de 8 horas...!) https://steemit.com/spanish/@margaritabokusu/145-por-si-me-quieres-oir-4-in-case-you-d-like-to-listen-to-me-4

Mi favorita!! curaciones en vivo lo maximo se pasa muy bien...

¡La difícil travesía de emigrar de mi país!
https://steemit.com/spanish/@anavilera/la-dificil-travesia-de-emigrar-de-mi-pais
Buenas noches, aca les dejo mi Post en el cual relato lo dificil que se me ha hecho para poder emigrar del país, espero les guste.

Gracias por apoyar a la comunidad de esta manera, creo que me animaré pronto pues he leído buenas referencias.

Es una oportunidad para toda la comunidad! y me acabo de enterar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67