Cervantes Meetup - Anzoátegui

in #spanish6 years ago

@milagros nos pasa la nota de su siguiente meetup. Esta vez más deportivo :-)

Captura de pantalla 2018-02-18 a las 20.38.31.png

A fin de reforzar a la comunidad de Cervantes de la zona del Anzoátegui en Venezuela y en busca de nuevos Steemians talentosos, estaremos realizando Meetup Sport patrocinado por @cervantes, a quien agradezco el apoyo que me ha brindado para llevar a cabo este segundo Meetup.

Lugar.jpg

¡Sí! En esta ocasión el fútbol sera el protagonista del día, jugaremos un partido amistoso, lleno de energía y entusiasmo.

SERÁN DOS EQUIPOS

El equipo STEEMIT contra el equipo de nuevos Steemians, este ultimo equipo no conoce sobre la plataforma y sera nuestro trabajo introducirlos en el mundo del Blockhaim y Steemit. Se trata de jóvenes deportistas estudiantes de Diseño gráfico, Ingeniera Civil y hasta comerciantes, en fin son personas que darán un buen aporte a esta plataforma.

¿QUIERES SER PARTE DEL EQUIPO STEEMIT?

Sólo tienes que escribir al numero de teléfono 0414-7825840 y enviar mensaje de texto con tu nombre y apellido, número de teléfono y usuario de Steemit, hay plazas limitadas.

El partido de fútbol tendrá Lugar en la Ciudad Vinotinto en Lecheria, el Sábado 24 de marzo a las 5:00 PM.


Mapa google

No olvides Votar por @cervantes

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelente, no soy bueno en el fútbol, pero quizás me anime a ser parte de la barra steemit.

ok, acercate te esperamos :)

Excelente es muy cerca de mi ciudad alli estare! saludos a todo el equipo de Cervantes!

hola daniel! tienes que escribir al telef 0414-7825840 para poder asistir recuerda que son cupos limitados

Que bien... Gracias por el constante apoyo y ya mismo escribo al móvil para un cupo.

vuelve a escribir amigo

perfecto gracias por avisar. ya acabo de reenviar

very good post :) you are great and always share good content , i like it :) @cervantes

very fun wow ,,

Me gustaría participar, soy bueno en futbol y soy de Anzoátegui. Soy nuevo en la comunidad y me gustaría aprender mucho más.

Hola amigo, envía tus datos al numero 0414-7825840... para registrarte en el equipo! Saludos

Listo, gracias saludos.

amigo puedes enviarnos por favor tu numero de tlf?

Mi amor yo se los envié pero aca te lo apunto nuevamente 04140931061

estoy en maturinyymuy mu. cerca ,me encantaria poder ir :) quisiera conocer y comprtir con gente que esta en esta misma red, ya que soy nueva. espero aprender muchos de ustedes. si tienen consejos tips para iniciar, le agradecere..

Excelente, se deben incentivar las prácticas saludables, muchos éxitos.

Excelente iniciativa el equipo de lechería, Barcelona, Puerto la Cruz y Guanta creando un liderazgo en Anzoátegui.

Tristemente no sera en caracas, y la verdad como nuevo miembro me gustaria mas asesoria, lo malo es que ya al futbol no juego y la distancia es mucha... espero se de otra aqui mas cerca y que sea de calistenia... los felicito por todo lo que hacen para no dejarlo a uno en el aire!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62