Cervantes Meetup Cabimas - Recapitulación

in #spanish6 years ago (edited)

Captura de pantalla 2018-02-18 a las 20.38.31.png




El primer meetup realizado en la ciudad de Cabimas por @the01crow, @yaleal, @neiraurdaneta, con el inestimable patrocinio de @cervantes, comenzó con un gran entusiasmo por parte de todos los asistentes al evento; muchos de ellos nuevos usuarios que participaron para despejar dudas y conocer a otros miembros más veteranos en la comunidad cervantil.

La jornada comenzó con la intervención de la curtida @yaleal, que ofreció una introducción a conceptos básicos tales como blockchain o criptomonedas para posteriormente hablar de Steemit como plataforma y de su sistema de recompensas.

Tras dicha intervención tomó la palabra @the01crow, quien explicó cómo utilizar de forma correcta Discord, y su utilidad para la promoción de artículos en los canales que Cervantes facilita a tal efecto; posteriormente mencionó la importancia y labor de los witnesses (testigos) en la plataforma y cómo ofrecer de forma correcta el voto al Witness Cervantes.

@neiraurdaneta brindó algunos consejos para la selección correcta de los tags adecuados a la temática de cada artículo y compartió su experiencia personal desde que ingresó en la comunidad.

Antes de finalizar llegó el momento del refrigerio y de dejarnos sorprender por los chicos del grupo Isofonía que nos deleitaron con su música en directo, filmando además su participación para OpenMic .

Los usuarios registrados que nos acompañaron en este maravilloso evento fueron:

@teresarod, @elprofe62, @angydelgado, @maria.connell, @joseantpp, @andreinacepeda, @fernandoportillo, @dianaabreu, @maeugenia, @norkamoran, @kevinquerales, @blablajam, @dayrenruz, @mariros, @carloslgonzales, @danielespinoza, @reimond, @gimmy, @slwzl, @yuriev.yuri, @shippo, @freddysanchez, @alisabdsilva, @smanuels, @mervin-gil, @magdasierra, @ceparl, @gpwar, @joecha, @robertonavs, @rainelnvas, @justbarbz, @yoadis,@marianafernandez, @legomar,@miqui

Los asistentes que actualmente se encuentran a la espera de recibir su clave de Steemit:

Yesenia Rincón, Zorina Lugo, Marle Martínez y Gina Corre.

Fotografías: Neira Urdaneta - @neiraurdaneta , Andreina Cepeda - @andreinacepeda. José Perozo - @joseantpp

Gracias a @cervantes por permitirnos tener esta maravillosa mañana, en la que compartimos buenas experiencias e hicimos nuevos amigos.

Patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

Excelente encuentro, en el post que realice de este del meet-up explico claramente toda mi experiencia, les dejo el hipervinculo por si desean saber mas sobre lo que ocurrió.
Saludos!

Me alegro que llenara tus expectativas, y pendiente para un próximo encuentro. Saludos ;)

Muy buena iniciativa... Gracias por compartir estoy interesada en el próximo encuentro! tambien soy de Cabimas y necesito como mas orientación en la pag..

Somos dos 🙌
No me perdono haberme perdido este 😥

Estén pendientes de próximos eventos, saludos.

Los esperamos en una próxima oportunidad. Saludos

¡Estuvo excelente! Ayer realicé mi recapitulación de este gran evento, si desean conocerlo acá les dejo el enlace. ¡Que se repita! 😊💕

Gracias por tu participación. Me alegra ver tanta gente joven y brillante haciendo vida en Steemit. Estoy feliz con los resultados

Muy bueno tu post! Me encantaría ir al siguiente. :-)

Estuve presente en el evento describiré brevemente la experiencia para mi , desde la llegada o bienvenida, con @yaleal, la organización, el ambiente, las instrucciones, los compañeros stemianos y las buenas vibra, todo fue excepcionalmente bueno , por lo cual quiero felicitar a los organizadores, a @cervantes meetop steemeit.jpg
foto tomada en el evento con mi teléfono
Gracias gracias por la maravillosa oportunidad Meetup Cabimas, espacios como estos son los que hacen falta en la sociedad del conocimiento, donde todos podemos compartir, aprender divertirnos y hacer dinerito

;) Gracias por asistir ese increíble dia!

Gracias a ti muy buena la explicación sobre las herramientas, ademas de super útiles
de verdad me que disfrute el evento al igual que disfruto estos espacios

Gracias a ti por asistir. Saludos ;)

a ti Neira por tus excelentes y precisas instrucciones muaaa

Una muy buena experiencia de aprendizaje, nuevas ideas, mejores tips. Además de lo reconfortante de conocer este hermoso grupo de amigos Steemit. Gracias especialmente a @yaleal @neiraurdaneta y @the01crow. Y todo el apoyo de @cervantes. Saludos a todos

Gracias a ti por acompañarnos y te esperamos en próximos eventos . Saludos ;)

Claro que si. Me encantó la experiencia. Quedé enamorada.

<3 <3 <3 <3

Como todos los Meet-up realizados por @cervantes son de excelente calidad. Agradezco a los patrocinadores por toda la información compartida!!! Un evento que cubrió mis expectativas. Gracias..

Gracias a ti por participar. Saludos ;)

Muy buen encuentro, tanto para los que iniciamos como para los experimentados. Se trataron muchos aspectos interesantes, como tips, estrategias, consejos para mejorar las publicaciones, normas, en fin, de todo un poco y cerramos con un excelente grupo musical. Nuestra comunidad está creciendo y dia a dia se fortalece. Gracias por el patrocinio @cervantes

Gracias por participar, esperamos que en futuros eventos contar con tú presencia. Saludos ;)

Al fin pude asistir a Excelente reunión cervantil!

Nos alegro tenerte como participante, Saludos ;)

Muy bueno de verdad aclare muchas dudas conocí otras personas de la COL que hacen vida en este océano, el compartir ideas de verdad muchas gracias a @cervantes por este evento y a sus colaboradores @the01crow @neiraurdaneta @yaleal, nos vemos para la proxima.

Slds...

FS

Gracias a ti por participar, te esperamos en el próximo meetup. Saludos :)

Extraordinaria, maravillosa e inolvidable la actividad con el apoyo de @Cervantes.Quedé gratamente sorprendido.

En verdad anteriormente me habían invitado para que asistiera a un Meetup en Maracaibo y no asistí porque pensaba que me iba a aburrir y hoy me lamento no haber asistido; ya que uno sale nutrido no solo de conocimientos, si no que tambien de energía positiva, de mucho entuciasmo y puede palpar de manera tangible aquel o aquella usuaria que antes era solo un @ ; por lo que de ahora en adelante estaré presente en todas las actividades que promueva esta hermosa comunidad.

Aquí les dejo mi post donde expreso mi experiencia en mi primer Meetup https://steemit.com/spanish/@elprofe62/mi-experiencia-en-el-meet-up-cervantes-cabimas

Y mil gracias a todos . Sigamos adelante...

Gracias por acompañarnos, y me alegro contar contigo para futuros eventos. Saludos

Hola excelente actividad. por favor cuando lo realicen en la ciudad de Caracas agradecería mucho que me invitaran, quiero participar en esa orientación. espero puedan llegarse hasta mi blog y me ayuden a mejorar. saludos

Por su puesto cariño (@neiraurdaneta), estaré puntual y estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario de manera incondicional .

Les sugiero realizar un segundo Meetup en Cabimas, ya que muchas personas me manisfestaron que no pudieron asistir por razones de fuerza mayor.

Que buen encuentro, de verdad se nota que la pasaron muy bien y aprendieron mucho! felicidades por tan excelente trabajo! / What a good meeting, it really shows that they had a great time and they learned a lot! congratulations for such an excellent job!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64