Cervantes Presenta: @Alexandrafv

in #spanish6 years ago

BIENVENIDOS A ESTA NUEVA EDICIÓN DE

CERVANTES - PRESENTA

En esta oportunidad, tenemos el agrado de dar a conocer a una gran usuaria esta plataforma quien nos hablará un poco más de ella y nos contará sobre sus experiencias más grandiosas.
¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

@Alexandrafv

Alexandra

Te cuento sobre mi experiencias diarias, mis viajes, las películas que me apasionan y temas de la actualidad, no hay límites y el español es muy amplio para expresarse.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
junio 6, 2017
No.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Debo agradecer a mi amiga Daniela Ojeda pues ella es mi super amiga de todos los tiempos y fue quién me lo recomendó. Tuve un comienzo algo difícil y realmente me desanimé bastante, por lo que me vi forzada a abandonar el Steemit. Luego de 3 meses sin publicar nada volví, con las pilas cargadas para dar lo mejor de mí y haré mejores post cada día.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Como les comentaba en uno de mis post, conocí a mi queridísimo @Cervantes con mi segunda publicación en Steemit, justo después de mi presentación. Debo decir que el fue una de las primeras personas después de Daniela claro está, me apoyaron al 100%, debo agregar a mis experiencia que mi amiga Daniela me ha regañado mil veces por lo mal que aveces he hecho las cosas en esta plataforma, incluso antes de escribir esto, me volvió a regañar debido a que realice una autopromoción en el chat de discord y por allí me llamaron la atención. Se podrán imaginar, doble regaño.

Por otro lado, conocí amigos a través de discord e incluso personas que viven en mi ciudad, he conocido personas por los chats de WhatsApp creados para darnos apoyo y consejos sobre steemit. Tengo más cosas de que hablar con mi amiga Daniela ya que nos habíamos distanciado un poco por la universidad. ¡Vaya!, esta plataforma forma vínculos afectivos increíbles de creer, con esto me pude volver a reunir con ella.



¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

¡Tengo un Montón de ideas! Quiero hacer concursos para ponerlos en práctica con mis nuevos amigos de WhatsApp de Steemit, hablando en el Chat tocamos el tema de que algunos estábamos flacos y queríamos aumentar masa muscular, entonces pensé ¿Por qué no hacer retos?. Pues fue sencillo, lo primero que hicimos fue pactar una fecha y observamos nuestro cambio de masa muscular desde esa fecha inicial hasta la fecha final, con eso podemos ver nuestros antes y después. Es lo bonito de conversar y compartir metas en común, que siempre salen ideas buenas y se aprender otras tantas.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Happy new year this is my presentationEn mi primer post me presenté por segunda vez debido a que considero que mi primera entrada al Steemit no fue la mejor, básicamente hablé de quien soy, que edad tengo, donde vivo, mi familia y lo que me apasiona.
¡Mi cumpleaños número 25!Este fue el mejor post que tengo hasta ahora, pues allí recaudé los mejores ingresos, @Cervantes me votó y mis amigos del chat me felicitaron tanto por mi cumpleaños, como por mi voto de @Cervantes, la pasé super genial, me siento un miembro más de la familia Steemit y @Cervantes.
Las películas de romance nunca pasan de moda.¡Me encantan las películas! Quise hacer un post de lo mucho que me encantan las películas, en especial las de romance, pues de esto se basa mi pasatiempo.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?

¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí en este link.

Podrás encontrar más información sobre Cervantes Presenta Aquí en este link.

¡Hey! ¿Te gusta @Cervantes?
Ven y apoya a @Cervantes como Witness en la siguiente página:


https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias chicos, estoy sumamente feliz porque ustedes saben ganarse el cariño de todos nosotros, que sin conocernos fisicamente nos apoyan en cada post y participacion. Estado en discord sin saber nada de Magazine @dcaroa me oriento un monton, conocí a @loreennaa, que es una lindura, a @gargon le dije que fuera altruistas conmigo en el chat, porque alguien más necesitaba dinero y me respondio al privado que cuanto necesita.😆 @fnux leyó mi post, cuando le dije: "yo metí en una licuadora universo, tecnología y cine y eso fue lo que salió" jajajajaja. Imagino que nuestros post es un capítulo y nuestro blog nuestra biografía en constante crecimiento, crecimiento que ustedes ha forjado como una familia. 😘😍

Felicitaciones mi querida amiga @alexandrafv quedó excelente tu presentación.

Felicitaciones @alexandrafv Bendiciones en tus próximas aventuras.

Gracias mi amor

Desde Guarenas mis más gratas felicitaciones por tu excelente post colega @alexandrafv.

Felicidades @Alexandrafv muy interesante!

¡Muchas felicidades! Cada vez más y más ganadores <3 Sigan concursando <3

Jajajaja esto me demuestra que no tengo que estar activo en el chat de discord para que me vote @cervantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80