Cervantes Presenta: @Andreacastaneda

in #spanish5 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una bella usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@AndreaCastaneda

Andrea Carolina Castañeda Sanabria

Mí contenido varía constantemente, aunque la mayor parte del tiempo se lo dedico a mi pasión que es Ingeniería Mecánica y sus contenidos derivados; también incluyo temas sobre salud, protección del medio ambiente, viajes y cocina.



Realmente lo que más destaca de mi blog es mi curiosidad ante todo, mis ganas de aprender cosas nuevas y de brindar ese mismo conocimiento, además me baso en mis experiencias vividas tanto por mí como por mis allegados.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
abril 12, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Por medio de @Javmrossi ingresé a la academia latinoamericana de inversionistas y conoci a @alinversionistas que en ese entonces recién iniciaban con un programa de steemit, en el cual se encargaban de dar a conocer la plataforma y de incentivarlos a la inversión de tiempo en la misma, dicho programa fue dictado por @claret, persona que estimo mucho. Inmediatamente me animé a unirme, aunque carecía de conocimientos respecto al mundo de las criptomonedas, me pareció una oportunidad de desarrollarme en ese ámbito y el de los blogs.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Descubrí la comunidad por medio de @claret, quien ya tenía un tiempo considerable en la plataforma, ella nos comentó que @Cervantes era la comunidad más grande de habla hispana y que su misión era la de ayudar a los pequeños peces, por así decirlo. Enseguida comencé las investigaciones pertinentes y la comunicación con los integrantes en el servidor de discord; aunque con algo de pena debido a que no conocía a nadie, pero para mi sorpresa me sentí muy a gusto gracias que el apoyo que me han brindado en Cervantes ha sido considerable, así como el apoyo que yo he intentado dar.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Escribo cuando mucho 2 veces por semana debido a que la universidad no me da mucho tiempo, pero me encanta compartir con personas tanto de Venezuela como de otros países, considero que es una experiencia enriquecedora, además en caso de necesitar ayuda o algún consejo, siempre existe colaboración de los miembros de @Cervantes y de la comunidad sin importar la hora y por eso digo que te apoyan de verdad.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Mi proyecto actualmente es en conjunto con @alinversionistas, deseamos compartir la mayor cantidad de información respecto al mundo de las criptomonedas, trading y la blockchain, tanto a nivel nacional como internacional, puesto que el futuro consta en su mayoría de estos temas. Actualmente no estoy muy desarrollada en ese ámbito, pero intento aprender día a día todo lo que puedo para ayudar.



También por medio de mis conocimientos en el ámbito de la ingeniería mecánica, estoy desarrollando una guía especial para aquellos que carecen de ese conocimiento, incentivando a las personas a conocer más a fondo sus capacidades y poder ellos mismo conseguir las soluciones sin necesidad de gastar mucho dinero.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Hola SteemitEn este post me doy a presentar, cuento todas mis pasiones, mis curiosidad y mi vida.
6 VENTAJAS QUE TIENEN LAS MUJERES PARA EJERCER LA INGENIERÍA MECÁNICAEn este post, comento un poco las capacidades que tenemos las mujeres de ejercer esta carrera tan bella, a pesar de que algunos consideren lo contrario.
GUÍA FOR DUMMIES SOBRE EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN INTERNA Parte 1En este post inicio mi guía en apoyo a aquellos que no cuentan con conocimiento de los vehículos de combustión interna, doy recomendaciones y hasta opciones en casos desesperados.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Excelente post! Maravillada de leer que más personas se siguen sumando a esta plataforma, considero que es increíble que tanto como artistas, médicos, ingenieros, abogados, cocineros, modelos, etc.. se den a conocer gracias a esto.

Muchas gracias :D

Muchas gracias a esta enorme comunidad, muy agradecida por formar parte de ustedes y por que fui seleccionada para el cervantes presenta, muchas gracias de verdad.

que bella andrea felicidades! que orgullo verte por aca y verte crecer cada dia! un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29