Cervantes Presenta: @CocoByMarie

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una espectacular usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella, y de su fascinación por la filosofía y la poesía.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@cocobymarie

Marie Carolina Caro

Siempre he creído en la filosofía de lo imposible que es describirnos completamente, y así mismo, imposible que alguien pueda conocernos del todo mediante una descripción. Por ello, mi blog refleja una parte de lo que soy, lo que pienso, siento, lo que me inspira para poder crear una idea de mí mediante imágenes, opiniones, poesías o relatos, y no exactamente mediante cualquier descripción directa.



En general, publico y publicaré posts sobre mis reflexiones, poemas que nacen de mis pensamientos y sentimientos más profundos que estoy segura muchos podrán identificarse, sobre la sensualidad femenina, algunos paisajes, y el pole dance como deporte sexy y fitness.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 19, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Me lo recomendó un amigo muy allegado de la familia que ya tiene mucho más tiempo conociendo la plataforma y consideró que podía aportar mis fotos, poemas y opiniones a steemit.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

La misma persona que me llevó a conocer Steemit, me dio varios tips y consejos en general para manejarlo de manera correcta. Lo primero que me mencionó fue a @Cervantes como uno de los líderes hispanoamericanos de esta plataforma, y una comunidad de millones de personas al igual que yo buscando recompensa por reflexionar y dar a conocer diversos temas y nuestras profundas opiniones, por crear contenido diverso a la plataforma y de calidad.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Me gusta personalmente la confianza que se genera al instante en los chats de cotilleos o el chat general. Una inmensa cantidad de usuarios tratan de integrarse con el fin de buscar socializar y entablar amistades, y es bien recibido, sientes que te integras de una vez como si ya los conocieras a todos.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Me gustaría que la comunidad conociera un poco más sobre mi país (Venezuela), en el aspecto más micro posible, es decir, cómo piensa un venezolano con respecto al amor, al sexo, a la sociedad, entre otros, mediante poesías, reflexiones o imágenes que hablen por sí solas. También quisiera lograr que diversos usuarios se identifiquen con mis sentimientos y pensamientos, o que simplemente les nazca un interés por lo que hago y me apasiona.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

¿Quién es cocobymarie? Mi presentación ante la comunidad.Este post me agrada muchísimo, ya que precisamente no hablo solo de mí, sino sobre la filosofía que siempre he creído, sobre lo imposible que resulta describirnos completamente, y a su vez como es imposible que alguien llegue a conocernos del todo por una simple descripción.
"No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos."Trata de ese miedo constante que tenemos de ver la realidad que siempre está frente a nosotros, esa duda de quitarnos el vendaje, abrir los ojos y ver nuestra realidad, ver la solución a todos los miles de problemas que a diario atormenta nuestra mente.
Recuerdos de epifaníaEs una pequeña poesía sobre ese amor que tanto nos invade y nos pisotea el alma, sobre la admiración amorosa hacia una persona sencilla, con millones de defectos, pero que así sean ruinas, se convierten en tu mundo.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Muchas gracias! por el apoyo de verdad. Encantada de pertenecer a la comunidad de Cervantes, cada día más enamorada y llena de entusiasmo. (Aunque hayan puesto mi cuestionario viejo jajaj!) Un beso <3 Saludos, ¡muchas gracias!

felicidades :) @cocobymarie como decimos acá Pa' lante en los logros... abrazos y bendiciones

Esta niña es preciosa, linda, sencilla, agradable e inteligente. Se parece a un poema fresco y sereno que extasía al verla y leerla. Dios la bendiga mucho, mucho. Acertada selección, amigo Cervantes.

Oye, muchas gracias por los cumplidos y por el apoyo. Muchos éxitos para usted, saludos <3

Interesting post, warm greetings.

Interesting post, warm greetings.

Hello! I'm as new as you, let's develop together. We can achieve a lot if we act together. I followed you, and you follow me.

que honor debe ser que cervantes te reconozca. felicidades y mucho exito en cada meta que se propongan.

Muchas felicidades por este logro!!! venezolanos arriba :)
Todo el éxito del mundo en esta comunidad, continua con tus publicaciones que son muy buenas .

Muchas gracias por el apoyo <3 Igual, muchos éxitos para ti

Gracias @cocobymarie, estaba buscando información al respecto, que sigan los éxitos y bendiciones, saludos!

Gracias y muchos éxitos para usted también :D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11