Cervantes Presenta: @Fermionico

in #spanish6 years ago (edited)

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él, de sus gustos por la fotografía y las reflexiones que comparte en su blog.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Fermionico.

Marco Tulio Mogollón Sánchez.

Me gusta escribir y tomar fotografías, diferentes temas enriquecen mi diario: reflexiones, poesía, emprendimientos, etc; en realidad, soy una especie de "paella", suelo evitar el encasillamiento en algún tema en particular, imagino que todavía ando buscando mi identidad en Steemit.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 18, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

La plataforma me la recomendó mi hijo @Stower, quién a su vez, fue contactado por @Porestelente y @Themonkeyzuelans. Antes de inscribir mi usuario en la comunidad, había leído sobre la novedosa idea, pero como hay tantas cosas de las cuales te vuelves escéptico, no profundicé hasta que me registré.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Mi lengua materna es el español y difícilmente navegas en Steemit sin tropezar con él. Al principio, pensé que era un usuario activo que se abrogaba el nombre del famoso literato español; una vez que comencé a aprender la plataforma, me pude dar cuenta que era un testigo respaldado por varios usuarios, con el fin de apoyar la lengua española.

Contaba con 15 días de haber comenzado cuando fui votado por primera vez, ¡no lo podía creer!, me sentía feliz porque una cosa es que creas que puedes escribir bien y otra, muy distinta, es cuando otros te leen y piensan que lo escrito es valioso u original.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Los podcast comunitarios y guiar a la gente nueva.

He escuchado información muy valiosa y bien tratada por personas que ceden parte de su tiempo a la comunidad, le imprimen mucho amor a lo que hacen y los nuevos nos vemos beneficiados por la guía que recibimos.

Además, no conozco otra manera de conseguir lectores que no sea apoyando mientras comienzan. Los peces más grandes, ya tienen la gente que los lee.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

"El Arte de la Guerra" - Guía para Emprendedores (vol. 1)Es una análisis e interpretación personal del milenario libro "El arte de la guerra", escrito por el General Sun Tzú, donde quise guiar a los emprendedores en las tácticas y estrategias para negociar. Fue escrito en siete volúmenes, de los cuales, éste es el primero.
Steemit, tercera semana y: ¡contando!Decidí comenzar una serie sobre mis vivencias en Steemit desde la primera semana, a modo de guía para novicios (imaginen un novato guiando a otros); quise compartir mi visión con lo que opino y vivo en Steemit a modo de semanario. Y, en realidad ha servido de catarsis: era la publicación en la que había metido más la pata, la edité innumerable veces y no esperaba ninguna recompensa. El mejor ejemplo que si haces las entregas con cariño, siempre hay alguien observando.
STEEMIT: ¿Existe la adicción a Steemit? - ReflexiónUna reflexión para los que nos sentimos novatos (y no tanto), Steemit tiene varias etapas de adopción y creo que quise conectar con mis lectores que sienten y padecen el mar que es nuestra comunidad.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias a @cervantes por su amable mención; hace más de tres meses que comenzamos este camino y no hay día que pase sin que de gracias por la oportunidad ofrecida de servir a otros autores, acompañado de un equipo de personas con una mística increíble. Ignoro lo que el mañana me trae, pero si se que no me equivoqué al tomar esta senda. Cualquier reconocimiento o mención es solo una reafirmación a mi decisión de hacer lo que habría querido hacer desde mi adolescencia. Mi gratitud al witness @cervantes por intentar dar forma a una comunidad unida por una sola lengua y por el arduo trabajo que significa mantener un servicio a nuestra comunidad. Honor para ustedes..!

Mis más sinceras felicitaciones, lleva un excelente trabajo muy nutrido dentro de la plataforma, una gran persona que le gusta orientar sin esperar nada a cambio, su gentileza, y nobleza lo caracterizan. Me alegra verlo por aquí, y darle gracias a @cervantes por tanto♥

Gracias por tus gentiles palabras..!
Increíble el cariño que me profesas, luego de nuestro compartir, se que estás llamada a grandes avances dentro de la comunidad.
Un abrazo..!

¡Felicidades fermionico! Te mereces el reconocimiento ya que tu blog es muy original y profesional. Además, siempre estss dispuesto a ayudar a los demas usuarios para lograr el crecimiento dentro de la plataforma. Saludos.

Me sonrojas estimada @leribyleri (siempre me cuesta desentrañar el trabalenguas de tu nick); tu palabra vaya adelante, también te he visto crecer e intentar hacerlo mejor cada día..!

Un personaje tan amable, divertido y respetable. ¡Que grato es tenerte por aquí! Un fuerte abrazo mosquetero, mi estimado @fermionico. ♥

Gracias mi @andreacrangel..! Eres muy gentil al calificarme de esa manera...un fuerte abrazo de retorno..!

Desde el primer momento en que lo leí en el server Cervantil, y desde que ojeé sus publicaciones, me simpatizó un mundo: Siempre es revitalizante leer a alguien que se toma enserio sus emprendimientos, y que se preocupa por hacer las cosas bien, aunque el terreno en el que se aventure sea desconocido y a veces (como lo es el Internet) insondable.


¡Steemit necesita más usuarios como @fermionico! 🌹 🎩


¡El Internet (y el mundo) necesitan más caballeros como usted! 🏆

✨ 🎊 🎈 Qué alegría verlo en Cervantes Presenta (>uvu)> confieso que lo esperaba esperando, ¡muchas felicitaciones! 🎈 🎊 ✨

¿Que puedo decir, ante tanta amabilidad?...Un millón de gracias, para alguien que intenta hacer de Steemit, una mejor comunidad...simple..!

no me equivoque Marco @fermionico cuando te vi en discord y te dije que estabas destinado a grandes cosas aquí. entendiste la esencia de steemit casi inmediatamente.

Gracias mi estimado @coliraver...me he tropezado con muchas personas extraordinarias acá ¿sabes? Y, sin temor a equivocarme, tu eres una de ellas. Gracias por el aporte desinteresado que haces a nuestra comunidad, para dar a conocer el mundo del trading de criptomonedas. Mis respetos..!

Excelente, muy interesante las respuesta que dió y bastante reflexivas. Es una persona que cuando ayuda a los demás dentro de la plataforma, lo hace de corazón, sin recibir nada a cambio con consejos muy buenos en el cual te orienta dentro de este hermoso ecosistema financiero. Mis respetos para @cervantes, mis respetos para @Fermionico Saludos!!

Mis respetos para tí..! Que pienses eso de mí, no hace sino comprometerme más aún con nuestra comunidad...solo recuerda que la ayuda recibida debería ser devuelta a otros que se están iniciando y cerrar con ello el ciclo virtuoso que nos trajo hasta acá.
Mi gratitud por tu amable comentario..!

Muy merecido reconocimiento a este señor @fermionico, es grato leer más sobre aquellos seres tan agradables que se encuentran en este vasto mar llamado steemit. El sr. Fer, como yo le digo, jejeje para mí es un delfín, por sus cualidades que demuestra en esta red, Gracias Marco tulio por tus oportunas recomendaciones. Saludos!!!

Mucha gracias a ti @lunasilver por hacerme merecedor de esas palabras tan gentiles...solo sirvo para vivir, si vivo para servir..!
Un beso y un abrazo enorme..!

"Vivir para servir" es la mejor meta diaria que conozco, entonces que coseches muchos éxitos

Excelente apoyo el proyecto. Voy a entrar al enlace para hacerlo desde el sitio indicado.......Adelante con el proyecto.

Great post!!

Please Stop - @cp123

You just said "great post" and in your your last 100 comments you used 56 phrases considered to be spam and you made this exact same comment 32 times. You've received 0 flags and you may see more on comments like these. These comments are the reason why your Steem Sincerity API classification scores are Spam: 81.50% and Bot: 2.60%

Please stop making comments like this and read the ways to avoid @pleasestop and earn the support of the community.

Gracias, estimado @irvinc..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00