Cervantes Presenta: @gatolector

in #spanish6 years ago (edited)

El equipo de Cervantes - Presenta tiene el placer de presentar al usuario ganador del día de hoy.


@Gatolector

Roger Durán

Es un espacio creativo y dinámico, donde lo que abunda principalmente es el Arte. Allí encontrarás contenido sobre: el arte de las caricaturas, mis aventuras con las letras, incluyendo poemas, mi afición apasionada a las fotografías, así como publicaciones interesantes sobre el quehacer diario en mi vida de Artista Teatral; pero si tuviera que remarcar algo, serían el arte de las letras y la razón visual de la caricatura.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
diciembre 30, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Entré a Steemit gracias a @david.delatierra, que me ofreció enseñarme cómo se maneja esta red y así poder publicar mis escritos y todo lo referente al Arte en el cual me desenvuelvo. Tras ello la receptividad fue grande y en poco tiempo fui creciendo tanto, que en un mes ya mi reputación estaba en 50 puntos. Aprendo a velocidad feroz.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Mi amigo @david.delatierra, al introducirme en esta plataforma, de inmediato me habló de @cervantes y su proyecto de apoyo a los hispanohablantes como Witness Cervantes; me llamó mucho la atención las figuras artísticas que utilizaban cada uno de los curadores del proyecto. Hasta el momento he recibido 4 votos de @cervantes (lo cual considero afortunado); esto me alegra muchísimo, porque es como el líder de la plataforma hispanohablante y eso quiero decir que tengo su apoyo directamente sobre mi contenido y, por ello, pienso que debe ser un contenido de alta calidad.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Me encantan los canales de promoción y lo receptivos que son todos los usuarios al querer ayudarte cuando tienes una duda.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Pienso comenzar a publicar una pieza teatral conformada por 7 monólogos. Es una comedia sobre los 7 pecados capitales. Cada 2 o 3 días publicaré uno de esos monólogos. Haré una pregunta o un reto al final del post y el ganador será recompensado. Por ahora comenzaré con un recompensa básica, pero luego que aprenda más sobre esto, ordenaré mejor las cosas. Todo es vivir la experiencia, y a partir de allí reconstruir lo pensado y hacerlo aún mejor. También participaré en cuanto concurso me encuentre; esto es tanto para apoyar a la comunidad como para demostrarme a mí mismo que sí puedo. En el mes de febrero empezaré a grabar vídeos de humor, sketches y abriré mi canal en YouTube. Soy amante de la comedia y gracias a Steemit y principalmente al Proyecto de Cervantes, podré comprarme la cámara y todo el equipo necesario para comenzar. Estoy muy emocionado por mostrar esta faceta mía. Lo demás, aparecerá con el tiempo y sus experiencias.

Tres artículos destacados

Breve descripción del artículo

Me propusieron un Desnudo Artístico. ¡NUNCA LO HABÍA HECHO! - #SUMERGIDO EN MANCHASExpongo unas series de fotografías al desnudo reinterpretadas artísticamente, donde participo como modelo y cuento mi experiencia.
¿Adivina quién detesta la Navidad? ¡ASÍ ES, EL GRINCH! - #CARICATURIZANDO (Proceso)Muestro la travesía artística de lo que es dibujar al Grinch, mediante paso a paso y la técnica utilizada. También comparto otras creaciones sobre personajes reconocidos en caricaturas.
CÓMO INICIÉ EN LA ESCRITURA + POESÍAS EN POLAROIDAquí explico cómo fue el conocer el mundo literario; cómo fui sumergiéndome aún más en la poesía; mi experiencia y mi primer lugar en un concurso nacional. También muestro unas cuantas micropoesías en diseños de Polaroid artísticos, sacados de mi Instagram de poesías.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?

¡Es muy fácil! Solo debes llenar el formulario aquí en este link.

Podrás encontrar más información sobre Cervantes Presenta aquí en este link.

Apoya a @cervantes como Witness en esta página:


https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡AHHHHHH! <3

¡Qué inmensamente feliz me siento! Yo sabía que en algún momento iba a parecer en este pedestal de oro y rubíes jaja. Gracias @cervantes no sabes cuánto has cambiado mi vida y mi visión de esta. Gracias a tu apoyo he venido cumpliendo las mayorías de mis metas; y otras, están en su camino por completarla. Nunca me imaginé que yo, el chico de teatro, creativo, alocado y enamorado de la risa, le cambiaría la vida cómo hoy en día la disfruta. Estas palabras son mi única forma de decirte lo eternamente agradecido que estoy, y sin embargo, me quedo pequeño, por todo lo que me has ayudado. Solo te digo: "uno recoge lo que siembra", algo así decía el dicho. Y sea quién sea el que está detrás del icono de @Cervantes, le irá de maravilla en la vida. A ti, y a todo tu equipo, por supuesto ;)

¡LOS AMO ETERNAMENTE! <3 . <3

Muchísimas felicidades :)

Muchas bendiciones y sigue adelante..

Hola, muchas felicidades por este logro tan maravilloso éxito en todo lo que emprendas.

felicidades roger duran

FELICIDADEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta la labor que están haciendo, permitiéndonos conocer a través de ustedes, gente genial como este chico. Felicitaciones a toda la comunidad Cervantil por el valioso trabajo que vienen llevando a cabo.

Que alegria ver que mi amigo roger @gatolector sigue triunfando. felicidades flaguer <3 te quiero demas

¡Graciaaas! Qué bueno recibir tu apoyo, pronto saldrás en una de éstas, tienes mucho talento <3

¡Graciaas! @middlechild, muy agradecido

Genial Felicidades Roger :D me parece perfecto el apoyo que da Cervantes ah la comunidad hispano hablante .

Wao! Sin duda ha sido de ayuda Cervantes a Roger Duran. Excelente trabajo como siempre!

Siii, no sabes cuánto @samuelarenas. Un giro de 180 Grados

Me gusta este joven. Sigue adelante. Estaré pendiente de ti. Felicidades.

Gracias @antolinamartell muy agradecido con tu seguimiento :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59