Cervantes Presenta: @Kellyrsa

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una gran usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Kellyrsa

Kelly Salas

Mi blog trata sobre manualidades, pues es lo que me apasiona y donde tengo yo tiempo desenvolviéndome; en este arte utilizo mi creatividad para desarrollar con mis manos elementos artesanales que puedan cumplir una función o ser utilizado de forma decorativa.



Utilizo diferentes materiales que van desde foamy, telas, materiales de reciclaje entre otros y voy explicando el procedimiento o el paso a paso de forma escrita y con fotografías para que sea así de mayor entendimiento y lograr que se animen a hacerlo.

Además de las manualidades también quiero mostrar tutoriales donde daré tips relacionado con la belleza y estética.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
abril 10, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Lo conocí por medio de un amigo que no tiene cuenta en Steemit, donde otro amigo, @Sangronisgregori, le dijo que ganaba dinero por medio de una página en internet, no me dio muchos detalles porque no había entendido mucho lo que le explicaron, ni el nombre de la página se recordaba.



Al pasar unos días le pregunté a @sangronisgregori que me informara en qué consistía la página y como se llamaba, él me dijo que la página se llama “Steemit” y comenzó a explicarme, yo al menos tuve una noción de su funcionamiento por lo que procedí a crearme mi propia cuenta, al llegar la tan esperada clave con poco conocimiento empecé a crear mi primer post, lo que para mi fue super difícil creo; tal vez dure una semana pensado que escribir y buscando información acerca de cómo hacerlo.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Después de haber hecho mi primer posts @Sangronis me fue explicando y dándome más información acerca de la plataforma, me habló que tenía que abrir una cuenta en discord y era algo que yo no tenía ni idea de que era y me dijo que me uniera al servidor de @Cervantes.



Al entrar en @Cervantes me fui enterando acerca de su gran trabajo y el gran apoyo que le brindan a las personas de habla hispana; es algo que le estoy agradecida y mis mayor admiración a todo su equipo de trabajo.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Al principio me daba pena hablar en el chat, solo entraba a ver lo que escribían, hasta que llegó el momento que me animé a escribir donde estaba el moderador @Robinsonlgil quien le brinda una buena atención a todo aquel que llega al servidor.



Desde entonces no he parado de usar discord, es una maravilla estar compartiendo con todos y realmente podría pasar todo el dia disfrutando de cualquier tema ya que siempre hay un tema de que hablar y de que reirnos. Trato de no perderme de los podcast pues son de mucho aprendizaje, la buena música en el radiobot y ahora con el Karaoke, disfruto de todo eso y de muchas cosas más que encontramos en el servidor. Sin duda alguna son los mejores.


Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Hermoso Cintillo de Unicornio (paso a paso)Aquí encontraras el procedimientos y materiales a utilizar para realizar un cintillo de unicornio.
Payaso Plim Plim- Payaso elaborado en foamy (Paso a Paso)Procedimiento y materiales a utilizar para realizar un organizador en forma de payaso.
Creación y decoración de Cuaderno en Foamy (Paso a Paso)En este posts le enseño como hacer y decorar un cuaderno.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Kellyyyyyyyyyyyy Felicidades por ello, que te valla bien en steemit

Ainssss bbbbbb... Muchas gracias bb... Besos y abrazos pa ti... Muackk

Muy interesante todo!
Felicidades... Las manualidades son un arte muy personal, y cada vez que se crean cosas tan lindas nos damos cuenta de lo capaces de que somos en muchas áreas.
A Cervantes, felicitaciones por esta iniciativa, es muy importante dar a conocer la comunidad que se dedica a dar de si en cada publicación.

Muchas Gracias :*

De nada!... Muy linda participación

🎊🎉🎉🎈🤗 Felicidades @kellyrsa, mereces este reconocimiento. Un abrazo, besos y caricias para ti 🤗☺🎈🎉😘

guau guau... gracias mi amor.. caricias ahhh? jajaja

Las caricias nunca pueden faltar 😘

¡Felicidades, trabajar con las manos y darle forma a objetos inconexos es una habilidad genial!

gracias bb... muack

Geniaaal mi Kelly Markdown! muchas felicidades, y bien merecido, sigue haciendo tu excelente trabajo y echando broma en el discord! amor pa' ti <3

Mi Eru Eru, Gracias!!!ahahaha eso sii bromear por el discord 100pre jeje .... besos

ainsss no... muchas muchas muchas gracias de verdad... mil gracias por el apoyo que nos brindan...

¡¡¡Felicidades a una de nuestras hermosas cantantes en el cervantes karaoke de los viernes!!! ¡Muchas felicidades!

Gracias bella

¡BRAVOOOOO chamita felicidades!

Chamitaaa!! Gracias bella

Felicidades fantasmita besos y abrazos 🎊🎉🎉🎈🤗

Jajajaj buuuuu... Gracias bellas.. Besos y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59