Cervantes Presenta: @WladimirCarrera

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él, de sus experiencias de vida y de cómo navegando en internet conoció la plataforma.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@WladimirCarrera

Wladimir Carrera.

En mi blog encontrarás contenido variado, en donde creo historias y contenido que se me ocurren al instante gracias a las ideas que me llegan. Yo llamo a mi blog como mi espacio personal en donde me expreso con libertad.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
Agosto 3, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Investigando en internet descubrí el tema del Bitcoin a mediados de Junio del 2017, a través de un amigo que se llama Nelio Batista. Al principio no entendía nada de lo que él me estaba hablando, luego indagando descubrí que es muy interesante y a la vez podía obtener ganancias, decidí vender hasta mi televisor y otras cosas para comprar Bitcoin y luego criptomonedas por medio de la plataforma Bittrex, así lo hice y confieso que no me fue muy bien pues casi perdí todo haciendo trading, esa experiencia me dejo conocimientos sobre cómo funciona el Blockchain.



Un día navegando en Youtube, me topé con un vídeo de la usuaria @Juliamateo de apenas 14 años, donde comenta cómo generó más de 100$ en Steemit, decidí crear una cuenta y coloque mi nombre real desconociendo que podía usar cualquier nombre, me gusto y aquí estoy feliz de esa decisión.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Descubrí a cervantes navegando por las etiquetas de Steemit, observando su reputación y buenos comentarios en el tag de spanish. Decidí entonces usar su tag y resulte premiado en una de mis publicaciones. No tengo la menor duda que esto me impulso para continuar en mi travesía, ya que muchas personas abandonan al no tener resultados.



Continué participando en sus concursos de fotografía, los cuales me dieron muy buenos e interesantes resultados, donde me esmeré para realizar contenido con mucha calidad, mucha gente los critican ya que no siempre salen beneficiados, como opinión personal, creo que no es fácil ser curador, los nuevos ingresos en Steemit desconocen que el poder se desgasta y hay mucho contenido que ver. En lo particular, me han ayudado mucho gracias a que siempre se reinventan y es el apoyo más grande en esta comunidad hispana.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Lo que más me agrada es el chat general de @Cervantes es que ahí puedes charlar cualquier tema, empiezas saludando y terminas hasta altas horas de la noche conectado y charlando. Les recomiendo con los ojos cerrados a esos usuarios nuevos y a los que nunca se han integrado a unirse a este chat. Me divierto por la cantidad de personas y las muchas charlas sin fin que ocurren dentro del chat.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Me gustaría formar parte de un grupo de apoyo para ayudar a algunas personas que necesitan alimentos en Venezuela, para nadie es un secreto que estamos pasando por una difícil situación. Es una idea que tengo en mente, que aunque no se como comenzar, está latente en mi mente, y si alguien ya lo está haciendo por favor ponerse en contacto para saber cómo puedo colaborar.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

El Amor de un padreEs una publicación muy personal, trata de el amor que siento por mi hijo, y las bendiciones que me ha dado.
Lo triste de un hasta luego..Aquí hablo sobre una despedida muy dolorosa que debo hacer para buscar un mejor futuro.
Reto @cervantes: Gracias a Steemit, Tengo el mejor trabajo del mundo.Es un reto de @cervantes, trata de mi incursión por Steemit y cómo ha cambiado mi vida.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy buena iniciativa!

Apenas me acabo de enterar que fui seleccionado, que alegría! no saben la sorpresa que me acabo de llevar, Gracias @cervantes eres el mejor apoyo que he tenido desde que comencé en steemit, desconozco el rostro de todas las personas que integran su fabuloso Witness, pero les mando un abrazo. Dios les bendiga infinitamente, también quiero expresar mi mas grande agradecimiento por los comentarios de apoyo, somos una familia, estoy a sus ordenes. Saludos y bendiciones para todos.

Excelente! Me gustan estas iniciativas. Gracias @cervantes

exelentes propuestas y exelente comunidad, meparece genial que las personas se unan y mas alla de lucrarse tambien piensen en ayudar a otros menos afortunados e incluso tener la intension de incluirles y hablarles de steemit es grandioso, puesto que hay mucha gente que sabido beneficiarse con steemit pero por egoismo no dicen a otros de la existencia de esta red social ni de sus beneficios.

Sin lugar a dudas steemit es una luz en el camino para salir adelante en la situacion que vive venezuela. Genial

Es una antorcha que nunca se apaga, yo les agradezco con el alma.

Excelente aporte @WladimirCarrera me gusta tu proyecto. Gracias al equipo @cervantes por la información. Éxitos

Gracias amiga, que Dios te bendiga

Excelente!! gran informacion

Que bonito ver cómo esta plataforma junto con el apoyo de la comunidad de cervantes puede cambiar vidas. Y como nuevo usuario lo he podido apreciar desde cerca, hace unos meses no pensaba que mis dibujos podrían generarme algún recurso, y leer esto me llena de felicidad al visualizar que mi hobbie se pueda llegar a convertir en mi trabajo. Gracias por compartirlo :)

¡Felicidades a este nuevo ganador! y a pesar de las despedidas dolorosas, mucho éxito en este nuevo emprendimiento, todo cambio vendrá para mejor.

Amén amiga, Gracias por tus buenos deseos

felicidades!! te deseo el mejor exito del mundo. y que buena iniciativa de querer ayudar a los demas. la iglesia en la que voy realiza casi todos los fines de semana una visita al hospital universitario de Maracaibo, a traves de colaboradores, mi suegra quien prepara la comida para hacer esta actividad dice gratificante darles por lo menos una arepa y un juguito a esos padres o familiares que estan alli. es parte el hacer el bien y un bonito gesto a esta venezuela.

Gracias por tus buenos deseos, Dios le bendiga y los envuelva en su gracias por el bien que hacen al prójimo, Viva Venezuela se que pronto la luz se llevará las tinieblas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54