Cervantes Presenta: @Xxsamu

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@xxsamu

Samuel Palacios

Mi blog trata sobre historias, tutoriales, anécdotas y reflexiones. Me gusta crear historias, hablar de la motivación de mis amigos, y familia, sucesos que han ocurrido, que pueden ser divertidos y a la vez sensacionales que puedo compartir con todos.

Utilizo cosas que me han ocurrido a mí o a algún compañero e intentó darle otro enfoque para dar un entendimiento mejor a lo que quiero transmitir. Incluso poemas que tengo planeado publicar en un futuro. Las reflexiones que pueden ayudar a muchas personas e incluso las opiniones y consejos que me dan.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 20, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Steemit lo descubrí gracias a un amigo blogger, que según él existía una plataforma similar a Facebook y Twitter pero que apoyan el contenido de calidad y dando crédito por lo creado. Al principio no le preste mucha atención, después observando vídeos en youtube, me salio de sugerencias uno de @Mayvil; luego investigué más a fondo de qué trataba la web, hasta crearme mi cuenta y empezar este rumbo.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

@Cervantes lo descubrí gracias a @Mayvil y a la comunidad de @dineroconopcion ya que gracias a ellos vi algunos videos de explicaciones sobre Steemit. Ellos informaban sobre unos tags y una comunidad en específica llamada @Cervantes, la cual otorga apoyo al contenido en Español y 100% original. Luego de ahí comencé a ingresar a Discord, hasta entender más sobre este gran proyecto de apoyo.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Lo que más disfruto es poder conocer a esta gran cantidad de personas que comparten en esta plataforma. Conocí a muchos usuarios en persona y me agrada el carisma y humor que tienen. Al pasar tiempos difíciles muchos de ellos me dieron su apoyo y me insistieron a no rendirme y continuar. Doy gracias a @robinsonlgil, por la gran ayuda, consejos y bromas que hace al igual que @nelyp.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Así como quiero aprender más, quiero traer mayor contenido a mi canal. No solo contar historias, también contar cosas de mi vida personal. Crecer y hacer crecer mi cuenta para poder apoyar a estas nuevas personas que hoy en día se incluyen en la comunidad de Steemit.

Así como a mi me invitaron a formar parte de este gran proyecto, yo he invitado a muchas personas a que se nos unan; compañeros de estudio, de trabajo e incluso mis hermanos han empezado a centrarse en lo que es Steemit, lo cual me llena de orgullo el saber que estoy enseñando algo que hace poco me lo contaron a mi.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

¿Una salida para solteros o una manera de hacer nuevos amigos?Una manera de como hacer fortalecer nuestro cuerpo y nuestra mentalidad a través del deporte.
Trabajadores de la cosecha.Un tema de reflexión, en donde todos y cada uno de nosotros, somos llamado trabajadores.
¿Por qué Tienes que aprender idiomas extranjeros?El aprender y conocer de un idioma extranjero, ganará confianza en sí mismo y obtendrá oportunidades ilimitadas de comunicación.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Best wishes for you.

que bueno conocer mas a nuestra comunidad de nuestra lengua hispana, deseándole muchos exitos, tengo la iniciativa de integrarme a este programa maravilloso, saludos

Muchas gracias por esta oportunidad que me ofrecen.

Espero retomar mis actividades nueva mente en esta plataforma, junto a esta gran familia.

Los quiero a todos :)

Bienvenido hermano!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69