Cervantes Presenta: @Yetxuni

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una espectacular usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y su pasión por la música.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Yetxuni

Yetxuni Yasmith Perez Valero

Les confieso abiertamente que me apasiona todo lo que tenga que ver con música, por ello la mayoría de mis publicaciones van dirigidas hacia este tipo de contenido, por lo tanto comparto fielmente aquel pensamiento de Friedrich Nietzsche: “La vida sin música sería un error”.



Participo semanalmente en el concurso de OpenMic dando a conocer mi mejor talento, el cual es cantar. Además, subo audios cantando a capella a través de la plataforma Dsound. Desde que Steemit hizo presencia en mi vida tengo el sentir de componer canciones y hace unos días fue muy gratificante para mí el poder dar a conocer la primera de ellas.



Mis publicaciones también están relacionadas con recetas de cocina, por cierto, soy amante de las buenas fotografías. Pronto podrán observar algunos tutoriales, pero esto es algo que les tengo preparado para más adelante. Definitivamente, esta hermosa plataforma hace que pueda salir a la luz lo mejor que hay dentro de cada uno de nosotros.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!



¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
noviembre 10, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Steemit hace presencia en mi cumpleaños, el 10 de noviembre de 2017 (vaya regalo) a través de una amiga espectacular, la conozco desde hace aproximadamente unos ocho (8) años, les hablo de @Yaniria1. Conozco a “Yani” desde la universidad, comenzamos este camino juntas y nos graduamos al mismo tiempo (hermosos momentos).



Un día, ella me escribió a través de una red social diciéndome: “me acabo de comer un plato de pasta y estoy que exploto” jajajaja, desde ese preciso momento comenzó a hablarme de la plataforma, me explicó de su experiencia en la misma y me dijo: “amiga, en Steemit puedes mostrar todo el talento que tienes” y es por ello que hoy me encuentro con todos ustedes.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Desde el preciso momento en que mi amiga logró hablarme de Steemit también me comentó acerca del proyecto @Cervantes, el cual era un equipo que apoyaba cualquier publicación siempre y cuando fuera original y de calidad, no dejando de mencionar que dicho contenido debía ser escrito en castellano. Estando ya incursionada en el mundo de la blockchain, me encuentro con este fascinante grupo, el cual me apoyó desde mis primeros pasos y aún sigue estando presente.



Yo, Yetxuni, admiro el arduo trabajo que realizan (día a día) como equipo y agradezco infinitamente por el apoyo que nos brindan en cada publicación. Me encantan todas las iniciativas que llevan a cabo, a fin de integrar a cada Steemian a la comunidad, esto sinceramente nos mantiene motivados a seguir adelante; qué alegría ser parte de ustedes.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Bueno, últimamente he estado algo perdida por el Discord (motivos personales) pero debo decir que a través de este medio podemos interactuar con los miembros de la comunidad y es algo que me agrada mucho. En el chat de Discord se habla de todo, tanto así que en un día pueden surgir miles de temas y siempre hay algo con lo cual podamos interactuar. La mayoría de las veces hago presencia por las madrugadas debido a mi trabajo y siempre me encuentro con hermosas personas que hacen ameno ese tiempo, a pesar de la hora *jajajaja*.



Me encanta que siempre haya personas pendiente de cualquier duda que podamos tener por ello agradezco a @Loreennaa y al equipo de moderación por esa constante atención. Aprovecho la oportunidad de invitar a todos aquellos amigos que no se han unido, a este chat, en donde les aseguro que no se van a arrepentir. Si creen que lo han visto todo están equivocados, @cervantes tiene aún mucho más que mostrarles a través de este medio.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Como ya sabrán, amo la música y claro que tengo proyectos en mente para esta grandiosa plataforma. Agradezco a Dios por el talento que tengo el cual es cantar y uno de mis proyectos es poder dar clases de canto a través de esta plataforma.



Desde hace algunos meses también estoy tocando el teclado, por lo tanto deseo tener una escuela virtual de teclado, en donde pueda ayudar a otros a ejecutar este grandioso instrumento musical. Además, me encantaría crear un concurso en donde puedan participar todas aquellas personas que compongan música y deseen interpretarla con algún instrumento o sin él, esto con el fin de incentivar a cada persona a atreverse a dar lo mejor de sí mismo y ser original. Como verán todo lo que tengo en mente gira en torno a la música (mi verdadera pasión).

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

CANCIÓN ORIGINAL - VUELVE por @YETXUNIMe atreví a componer una canción por primera vez y los resultados fueron muy gratificantes para mí.
LA VENEZUELA DEL AYER: QUE NOSTALGIAEn este post recuerdo con mucha nostalgia lo que un día fue mi país, cuando éramos felices y no lo sabíamos.
¿Crees en los instintos? - Mas te vale que siEn esta publicación, les narro una historia personal vivida hace algún tiempo, en donde pude salvarme de una horrible situación gracias a mi instinto.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.


●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses









Sort:  

Que alegría poder observar esta publicación... Gracias @cervantes porque desde mis inicios en la pagina ustedes han sido los que me han apoyado! Gracias a todos los que hacen parte de todo esto, les aprecio!!

¡Excelente!
Felicitaciones amiga @yetxuni
Me alegra mucho ver tu trabajo recompensado por @cervantes. Que bueno que te tomaron en cuenta.

De Corazón...
¡FELICIDADES!

Mi estimado @kantos gracias a ti. Sabes que estoy para apoyarte. Cualquier duda estamos por el Discord!! Saludos.

Vale... Un abrazo.

La "Saca Tarea" Nro 1 , la amiga @yetxuni jajajaja me alegra enoooormemente verte por estos lados. Muchas bendiciones para tí, que nuestro Señor te siga iluminando, besos y besas

Yin Yanggggggggggggg!!! Recien veo esto jajaajajajaj! Muchas gracias amigo! Les extraño :( . Y amen, deseo mas bendiciones para tu vida!! Un abrazo amigo!! Dtb.

felicidades.... @yetxuni como diría el periodista intelectual Cecilio Zubillagas "adelante amigo(a) siempre, aunque sea por la fuerza magnifica del pensamiento".

Gracias, feliz de tu valioso comentario! Un fuerte abrazo!

Esoo Xuni... Qué bien merecido el reconocimiento que te hace el equipo de Cervantes 😘 estoy muy feliz por ti... Dios te siga bendiciendo mi linda hermanita

Gracias por tus buenos deseos @yrmaleza!! Un abrazo!

Felicidades por haber sido seleccionada! Me gustó tu reseña, pareces tierna y real. Éxito!

Soy muy tierna jajajaja!! Gracias amiga, un gran saludo a la distancia!!

droopy pues, estas todos lados hahah esta bien @yetxuni

Jajajaja que pasa Master!! Respeta jajajaja (broma). Encantada de conocerte amigo!! Saludos!

Felicitaciones , te lo mereces

Juliannnnnnn!! Gracias!! Dios es bueno...

Felicidades, Dios premia la constancia.

Asi es mi querida Odalys!!! Bendiciones amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99