Cervantes Presenta: @Ynor

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad tenemos el gusto de dar a conocer a un espectacular usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y su pasión por el Arte.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Ynor

Rony Rene Reyes.

En mi Blog, a traves de mi alter ego "Seyer Ynor" trato de destilar lo más esencial de mis experiencias como humano, creador, en una ciudad de caos, gente e historia, en la que trato de hacer habitar de manera casi anárquica, la presencia del arte y el acercamiento a la cultura: con acciones de calle, constantes exhibiciones de arte, proyectos muralistas a escala urbana, intervención de espacios públicos e incluso, acercamientos en comunidades con educación adaptada a la realidad de su localidad.

Mis esfuerzos son, sin duda alguna, en pro de una mejor nación, una mejor conciencia y una mejor humanidad. En mis entrañas sé que unidos, podemos hacer que este gran árbol en el que habitamos vuelva a florecer y podamos disfrutar de sus jugosos y coloridos frutos...

"...Si de tres personas que oigan, escuchan dos solamente y, de esas dos, solo una aprende ya para nosotros eso es suficiente" - Tayron Gonzales (Canserbero).

Comparto con ustedes todo esto, en primer lugar con intenciones de sacar el máximo provecho de nuestro sistema de blockchain, inmortalizando cada una de mis acciones y, al mismo tiempo, poder desvelar lo que desde aquí, dentro de estas llamas, se está germinando y que, a pesar de cualquier circunstancias, siempre habrá quien sacará el pecho por la nación, desde nuestra propia trinchera.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 20, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

He tenido la suerte de contar con buenos amigos con los que he recorrido, oscuros y largos caminos, armados solo de ganas y de arte. "El paciente cero" como se hizo llamar en esa ocasión @Josegodox, se tomó la molestia de venir hasta mi casa a invitarme a un trago junto con @Armando33, que, en ese entonces, tampoco era parte de todo esto.

Una reunión con intenciones netamente profesionales y en las que Steemit fue, sin duda alguna, el protagonista esa noche de Enero y para mi sorpresa, el patrocinador de dicha reunión.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

De manera instantánea, al haberme enterado de Steemit, me estaba enterando al mismo tiempo de @Cervantes, ya que quien me narraba todo, había estado beneficiándose por más de un mes de varios votos en su blog, e incluso de un premio por la participación en un concurso dentro de la comunidad.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

El tema de la multiculturalidad y la multidisciplinariedad siempre ha sido relevante para mi y es por el hecho de tener la oportunidad de interactuar diariamente con una cantidad considerable de personas que tienen un fin en común, lo que se me hace brutalmente atractivo y productivo.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Siempre me he cuestionado el hecho de ser crítico ante todo y analizar mi entorno es parte de mi cotidianidad, esto, de alguna manera, se ha convertido en una tarea que concluye en mis cuadernos de bocetos y proyectos.

Así mismo, en mi breve camino dentro de la comunidad, he observado todo con mucho detalle, buscando aprender al máximo, utilizando todas las herramientas que Steemit y ustedes como comunidad nos ofrece a los usuarios comunes.

Para iniciar mis planes dentro de la comunidad, en el transcurso del pasar de las semanas, me he dado a la tarea de traer a mi equipo de trabajo a Steemit; promoviéndolo como gran hogar para cualquier creativo y @Cervantes como plataforma de apoyo a la comunidad hispana.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

INTRODUCCION "De aquí hacia la eternidad"En mi introducción ahondo en mi visión del arte contemporáneo y de su impacto en una sociedad corrompida por la malicia, brevemente hago un recorrido cronológico por lo que ha sido mi recorrido en el arte en los últimos años y desvelo una galería de fotografías personales de mis registros en acciones de calle.
CRÓNICA "Mi vida entre matices"Aquí nos adentramos en orden cronológico por lo que fueron dos de los años mas difíciles para mi y para muchos en mi entorno, y narro cómo fue que la pintura tuvo el poder de guiarme dentro de tanta oscuridad.
"Entre la rabia y la ternura"Por ultimo, de manera libre expongo el resultado y el proceso de uno de mis últimos trabajos de ensamblaje, expuesto actualmente en uno de los centros de arte con mas influencia en la ciudad donde habito; aprovechando la ocasión, hablo acerca de la importancia del boceto en el proceso creativo de la obra y lo intrínseca que es esta improvisación.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

alwaays follow you @crevantes.upvote done.keep it up

Para mi es realmente un halago pertecener a esta comunidad y ser valorado como un usuario con contenido de calidad. nuevamente agradezco intensamente al equipo de curacion y a la comunidad en general por colocar sus ojos en mis letras y mis mejores momentos. Gracias gracias y mas gracias!

Es muy buena la idea que emplean para dar a conocer usuarios de esta comunidad, espero y ser uno de ellos, saludos @cervantes.

gracias a cervantes por tan generoso apoyo a todos los emprendedores, felicidades y exitos a todos..

@ynor felicidades por tu evolución en steemit, Dios bendiga tu evolución que sigan los éxitos. Gracias @cervantes por el apoyo

good your post

Saludos y éxito ;) ¡Que se integren más usuarios que impulsen el arte! Muy buenos temas. Feliz semana.

Brutal bro, seguimos activos por aqui y en la calle. @Ynor

Éxito a @ynor y a cada uno de los que continúan avanzando en este medio y gracias a @cervantes por apoyar a los emprendedores!

Felicidades @ynor, merecido tu @cervantes presenta, como siempre haciendo honor a lo mejor de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87