Concurso de vídeos Cervantes: Resumen de la 1ª Fase

in #spanish6 years ago

RESUMEN DE LA PRIMERA FASE DEL CONCURSO DE VÍDEOS CERVANTES

El equipo @cervantes quiere agradecer a todos los participantes en esta primera fase, 127 posts que cumplían todos los requisitos, 127 vídeos de todos los tipos en los que nos habéis contado lo que Steemit ha significado para cada uno de vosotros. Os dejamos los cuatro ganadores de cada una de las semanas con sus enlaces:



Posts premiados en la ediciones del Concurso de Vídeo Cervantes


Primera Semana: @introspectiva (Enlace)



Segunda Semana: @danielsandoval (Enlace)



Tercera Semana: @chiquibencomo (Enlace)



Cuarta Semana: @pedroi (Enlace)




Enhorabuena a los cuatro y muchísimas gracias al resto de usuarios por vuestra participación. Esta misma semana publicaremos la segunda fase del concurso para los cuatro ganadores. ¡¡¡Estad atentos y preparad vuestras cámaras de vídeo!!!



En el proyecto @cervantes queremos seguir apostando por los usuarios que muestran su calidad en Steemit utilizando el castellano en sus publicaciones. Por esta razón lanzamos nuestro tercer concurso para la comunidad hispanohablante:


CONCURSO DE VÍDEOS: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA STEEMIT?


Primera fase del Concurso de Vídeos Cervantes


Esta primera fase del concurso constará de una sola entrega dividida en 4 semanas, de las cuales saldrán 4 ganadores que pasarán a la fase final. En este vídeo deberéis explicar de la manera que prefiráis cómo ha cambiado STEEMIT vuestra vida. Podréis recitar un poema, cantar una canción o simplemente contarnos de viva voz.

Bases de la primera fase del concurso


  • El vídeo podrá ser grabado y editado del modo que el usuario elija, pero deberá ser subido con la plataforma DTUBE y posteriormente editado en Steemit para añadir el texto que se quiera y poder hacer mención al witness de @cervantes, que es una de las bases del concurso.

  • El vídeo no podrá sobrepasar el minuto de duración y, opcionalmente, podrá tener subtítulos en inglés para que vuestra historia tenga más visibilidad dentro de la comunidad de Steemit.

  • El contenido debe ser 100% personal.

  • Un usuario podrá participar una sola vez en las cuatro semanas de la primera fase del concurso.

  • Para identificar el post, el título debe ser: "Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase" y el artículo tiene que ser posteado con sólo estos tres tags: "dtube spanish concursocervantes".

  • Al final del post habrá que insertar un texto haciendo referencia al patrocinio del concurso por el witness @cervantes y pidiendo su voto. Por ejemplo así:

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

PREMIOS A LOS POSTS GANADORES DE LA PRIMERA FASE

Todos los participantes serán premiados con la votación del trail Cervantes

Primer Premio: 40 USD
Segundo Premio: 20 USD
Tercer Premio: 10 USD

Segunda Fase (Final)


Entre los 4 ganadores de la primera fase del concurso se propondrá un nuevo concurso aún por definir. Las bases de este nuevo concurso se harán públicas a mediados de febrero y los concursantes tendrán tiempo de presentar/publicar sus vídeos hasta finales del mismo mes.


El Jurado presentará el ganador final del concurso en un post publicado por el usuario @cervantes antes del 26 de febrero.

PREMIO AL POST GANADOR DE LA FASE FINAL


El premio de la segunda fase del concurso consistirá en 200 USD


Jurado del concurso

El jurado lo compondrá el equipo de curación del proyecto @cervantes


Sort:  

¡Qué bueno! El vídeo de @introspectiva me encantó... A los demás es que, por falta de tiempo, no los he podido ver aún. Tampoco he participado porque DTube no me permite subir ningún vídeo desde mi portátil, una pena. Aprovecho para saludar al equipo @cervantes e invitarle a pasar por mi blog y a tenerme en cuenta para las presentaciones, que ya realicé la encuesta... :)

Buenas noches. Así estoy yo tambien, Dtube no me permite subr a la nube el video, asi que esperaré a ver si es problema de plataforma de DTube o si es que necesito algun driver o flash para lograr el objetivo y poder concurso con @cervantes..

Mientras tanto aqui estaré @margaritabokusu cuando puedas explicame como funciona esto. Teoriacamente he leido mucho, la practica es otra.

Te saludas Andres MAestre dede Cumaná @andres068

@andres068 ¿Quieres que te explique cómo funciona Steemit, @cervantes , DTube o qué? Aunque antes de que me des la respuesta permíteme que me ría: ja, ja, ja, ja... No te enojes, es que no creo que sea yo la más apropiada para ello, ahora mismo te diría, y espero que te sirva de ayuda, que publiques no más de 4 posts al día y que uses los hashtags #spanish , #cervantes , #cervantes-tema que trate tu post , más dos hastags más... #amor #Venezuela, etc. lo que sea relacionado con tu publicación. Las personas del equipo @cervantes estarán ahí para apoyarte así como otras a las que les guste lo que haces. Sé original y si copias la información de otro lugar aporta los links de donde la encontraste... ¿Sabes? hay hasta cursos y encuentros para aprender sobre esto, solo te he dado los primeros pasos. Si tienes tiempo (yo no, por ejemplo), participa en el chat de cervantes de Discord... ¡Suerte!

Tienes material para explicar y ser un buen coash @margaritabokusu. Hay algo que me llama la atenciòn, y es que mencionas que no haga más de 4 post diarias. He leido en otros post que al inicar podrias publicar hasta seis post (como estrategias) y luego que baje el numero de post pero que aumente la calidad de los mismo.

Sobre los Tags lo que leido mucho, incluiso el compañero @bert0 subió uno donde explicaba el funcionamiento de eso.

Gracias Margarita

Eres muy amable @andres068 , gracias. Yo pensaba que el número de posts/publicaciones era solo una recomendación pero hace muy poco nuestro señor @don.quijote me dijo que pasarse de 6 podía penalizar... Hablando de @bert0 , su última publicación, una que habla de premiar comentarios, me parece intere-santísima y en breve voy a enterarme mejor a ver si puedo participar. Espero que sigamos en contacto. Saludos desde Andalucía. :)

Yo también estoy tratando subir un video a Dtube desde hace varias horas, será un problema general de plataforma?

@claritagigi algunas personas dan por hecho que desde los móviles (celulares) no pueden subir los vídeos y, aunque yo lo he intentado durante horas diferentes días, desistí de hacerlo desde mi portátil. Algunas personas no tienen la más mínima dificultad en hacerlo, otras achacan el problema a que DTube es algo nuevo. No sé, quizás no usamos un Mac o cualquier otro portátil de alta gama... Quizás, después de estos 3 días que han pasado desde que me escribiste, ya lo has conseguido. Sea lo que sea ¡Suerte! :)

Felicitaciones a los ganadores tremendo esfuerzo realizado. Son excelentes participantes.

viry good post

Excelente trabajo queridos amigos de @cervantes, felicitaciones. extensivos a los ganadores de la primera etapa
les deseo a todos una gran tarde

Felicidades a los ganadores!Me hubiese gustado participar en sus concursos pero no he tenido mucho tiempo. Para la próxima estaré atenta!Saludos

Excelente, un placer haber participado en sus últimos concursos, mucha satisfacción para mi, en hora buena, saludos.

Excelente y felicidades a los participantes y seleccionados

Excelente concurso de apoyo a la comunidad

Felicidades chicos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68