El debate Cervantil

in #spanish6 years ago (edited)

por @gargon


He aquí una nueva propuesta para crear contenido de calidad.

Captura de pantalla 2017-12-05 a las 20.04.30.png

La originalidad y el talento no tienen sólo por qué llegar en forma de posts a steemit. Muchas veces vemos comentarios que bien merecen incluso más recompensa que los propios posts. Originalidad y esencia son key.

De hecho una parte del reward pool diario de nuestro blockchain preferido está destinado a este fin.

Captura de pantalla 2017-12-05 a las 19.30.26.png

Pues bien, desde @cervantes queremos potenciar esta vía para descubrir originalidad y talento.

Cada cierto tiempo postearemos un post con un tema. El "juego" será el siguiente:

-Se posteará un tema a comentar.
-Acto seguido miembros del equipo cervantes estarán pendientes en el canal #el-debate en nuestro servidor de discord durante dos horas.
-En esas dos horas "los comentadores" añadirán el link de su comentario en el canal el-debate con una breve nota acerca del mismo.
-Los comentarios pueden ser una respuesta a otro comentario.
-Pueden ser escritos, memes, dibujos o incluso un link de un video propio de youtube que se haya creado exclusivamente para el post.
-A las dos horas los miembros cervantiles dejarán de leer comentarios.
-Durante los siguientes días se irá revisando el canal el-debate del servidor cervantes en busca de links de comentarios de calidad.
-IMPORTANTE: en el canal de discord solo se añadirán links, para charlar siempre está el canal general.
-Los más originales serán recompensados.

El Domingo día 10 de diciembre cuando este reloj marque las 22:00 se posterá el tema.


Besos y abrazos
M

Sort:  

Gracias por avisas el cambio de horaria.

@cervantes ¿Ya no sera hoy entonces? o se hara hoy a las 22:00 y el domingo tambien a las 22:00?

Hola! Como me puedo unir a su canal de discord?

Espero que no se me olvide xD Como aquella vez que se me olvido vestirme antes de salir de casa.... esto seria menos incomodo xD

ya somos 2 jajajaja. Lo anotare en mi tlfn hasta con una nota
@calitoo

Jajaja...¡Que cosas!

En una oportunidad hice un post, donde comentaba precisamente que en los post que yo he llegado a leer, incluidos los comentarios, veía poca participación en la votación de comentarios. OJO: me refiero a los post en los que he tenido el placer de leer; también expresé en ese mismo post, que muchos de mis post, surgían precisamente luego de leer los comentarios de los usuarios en distintas publicaciones e incluso, en el chat discord; y es por ello, que ésta iniciativa la aplaudo de pie, porque es una forma de alentar para que se haga uso más continuado de la votación en comentarios. ¡Enhorabuena amigos de @cervantes!

Saludos y que prosigan los éxitos...♦♦♦(((espero que tampoco se me olvide)))♦♦♦

lo mejor que he oido

If you got some free time, plz have a look at offer from @spydo a bid-bot giving away 95% reward payout to delegators https://steemit.com/delegation/@spydo/delegation-guide-get-max-return-for-your-delegation

tendre mis mejores memes preparados y el photoshop activo para la fiesta como buen testigo de @cervantes

CERVANTES MEME.jpg

Una excelente idea que impulsaría la carrera de personas que se pierden en la cantidad de post o en diversos problemas, uno de ellos la tecnología, la cual, para algunos, limita que la calidad de sus ideas sea expuesta de una forma que pueda llevar a que resalte o que cautive el corazón de alguien que pueda apoyarlo, lo que es triste, porque en steemit hay muchas personas con talento que al no saber como promocionarse y que son maestros dignos de admiración, se desvanecen por la frustración de saber que no son tenidos en cuenta y se dejan este proyecto o la comunidad.

Otra de las limitantes es que no siempre se tiene la inspiración, el tiempo o son personas que son grande pensadoras con una capacidad de debate impresionante y de argumentación que solo en un discusiones o debates brillan y cobran vida.

De verdad excelente idea, la apoyare cada que pueda; me encanta debatir mucho, pero con argumentos valederos y aportes asertivos, estare presente, ya estoy agendando en mi celular la fecha.

Comparto tu comentario @jillfeint , ya que esta propuesta abre el abanico de posibilidades para los que mediante una publicación no se sienten cómodos puedan tener otras formas de expresar sus ideas, y pues esta iniciativa muy acertada. Saludos.

Esta al igual que la propuesta del post que surgió como debate en tertulia de Sociedad Vs Sistema son iniciativas en las cuales imprimen un carácter de reputación y respeto, debido a que da participación a los miembros de la comunidad cervantil que como yo queremos estas oportunidades para interactuar, debatir, exponer nuestras ideas, y estoy completamente seguro que tendrá un auge de vanguardia, e impulsara a nuevas comunidades a seguir las huellas dejadas por lo que hagamos todos en este tipo de iniciativas, continúen así, cuentan con mi apoyo y participación, saludos.

Siempre en apoyo de nosotros los habla hispana.... una vez más mil gracias @cervantes y por tu creatividad @gargon.

ElinderFirma.gif

Que bueno... me gustaria participar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63