Podcast curación en vivo #12

in #spanish6 years ago


Esta semana @angielb fue la encargada de hacer las curaciones en vivo. Aquí os dejamos el podcast, como siempre gracias a @juanmiguelsalas por toda la parte técnica


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Felicidades @angielb por tu excelente labor. gracias a la labor técnica de @juanmiguelsalas. Cada día voy aprendiendo un poco mas de esta comunidad steemit - cervantes.

Saludos; muy buena su publicación. gracias por compartirla. cada dia me incentivó mas por esta comunidad.

Cada video de curacion me deja varias enseñanzas para mejorar mi contenido. Muchas gracias por compartirlo. Y gracias al trabajo realizado en esta oportunidad por @juanmiguelsalas y @angielb.

Éxitos.

Excelente labor

Whufeduhotyeragdjuehyahduywhsalokijhuertgtsewfagtegamebcouetreakdreopoyfteikaloe. Así se llamará mi perro.

jajajajajaja es original xd

Buenas, saludos a todos me presento en esta comunidad maravillosa, soy @osdabrito soy nuevo en steemit, he venido a aprender y a aportar, saludos a todos los integrantes de la comunidad @cervantes son un excelente equipo!

gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78