¡Ya se realizó la tercera Curación de Cervantes en Vivo!

in #spanish6 years ago (edited)

CuracionesCervantes TV pequeó.jpg

Esta vez contamos con la agradable compañía de @nelyp y @rafarosado y al ser dos curadores presentes, se pudieron curar muchas más publicaciones que las veces anteriores.

Acá les dejamos el vídeo dela curación para los que no pudieron asistir a la transmisión en vivo. Por un problema técnico, la voz de @juanmiguelsalas no se grabó desgraciadamente. Pedimos disculpas por esto.

Muchas felicidades a los autores votados y muchas gracias a todos los que usaron el TAG #cervantes-curaciones en sus publicaciones.


Muy pronto tendremos la siguiente Curación en Vivo de Cervantes. Estén atentos a la cuenta de @cervantes para la publicación de anuncio.

Nos vemos en la próxima curación!

Sort:  

¡Hola @nelyp , @rafarosado , @juanmiguelsalas , @sancho.panza y demás amigos de @cervantes! A ver, yo pasaba por aquí y, no sé por qué, me ha entrado curiosidad por saber cómo habían sido las terceras curaciones. Por ahí ya he contado que quedé supercontenta con las primeras, pues me enteré claramente de que se me había votado y los comentarios que hicieron los curadores sobre mis fotografías me encantaron, hasta tal punto que compartí el vídeo en un post y también en el blog que tengo fuera de Steemit... Bueno, para las segundas curaciones lo que creo que pasó es me adelanté a la hora o algo, no sé... y no miré el vídeo por eso de no haberme sentido incluida. Esta tercera vez creo que tampoco se me ha votado pero, no sé por qué, ya digo, me ha dado por pegar un repaso al vídeo y estas palabras, esta perorata mía(perdónenme) es para agradecer a @rafarosado (¿es también @sancho.panza? ) que se me dediquen unos segundos a partir de la hora y 50 minutos... ¡Que le gusto como artista dice! :) Por eso voto y comparto (no solo aquí, sino en mi blog fuera, en mis 4 perfiles de Facebook, Twitter y Google y lo añado a mi lista de vídeos favoritos de YouTube). Y, por supuesto, esperando estoy a las Cuartas Curaciones.
Yo no viví 5 años en Granada, sino 5 meses, el año pasado... Bla, bla, bla...

I like your post because by your post people will be benefited.@upvote

sigue asi cervante, ERES GRANDEEE!

poco a poco es genial ir aprendiendo de ustedes !! gracias por publicar este post informativo para los nuevos steemians como yo !

excelente equipo de curadores y que buena obra estan haciendo para nosotros los nuevo es el mundo Steemit.

Que gran equipo, ojala en la proxima salga jsjsjs

Felicitaciones a los autores votados, es una excelente iniciativa que vale la pena para la comunidad! Saludos

buen post amigo, te invito que vea mi blog

hola amigos soy nueva en la comunidad steemit y me inquieta mucho el querer aprender todoooo jejeje quiero lograr la meta admirable que uds han alcanzado, quiero participar en los concursos de curacion pero aun no tengo la experiencia suficiente, gracias de antemano por el apoyo que me han brindado y porque a traves de sus post he ido comprendiendo el verdadero significado de volverse parte de esta plataforma, mis respetos y admiracion por ellos, no logre conectarme para participar pero los sigo de cerquita y estoy muy animada de participar para ganar con ustedes, mil gracias por este valioso post, felicidades a quienes obtuvieron grandes resultados de él. bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48