¨Moonlight ¨ Poema a la luna - (Original)

in #spanish6 years ago

luna.jpg

Luz de luna

Bajo tu luz nos encontramos esta noche fría
intentando hallar la solución
busco maneras y alternativas
para agradecer la creación
no hacen falta sabanas ni abrigos
solo las nubes y las estrellas
una buena charla entre amigos
un minuto de tiempo junto a ellas
que se han preocupado por nosotros
casi no nos hemos dado cuenta...
sanando los corazones rotos
y su amor jamás estará en venta
la luz de la luna me ilumina
me aclara las dudas y las ideas
veo las hormigas que caminan
veo como suben las mareas
quiero compartir este momento
con aire que fluye alrededor
ser un poco mas feliz intento
llenarme de luz y resplandor
tengo mil cosas que no requiero
pocas cosas por las que luchar
por esas cosas me desespero
sé que nunca voy a abandonar
aunque empiece un nuevo camino
es un camino que ya recorrí
solo va cambiar un poco mi destino
subiré hasta llegar a ti.
somos como el aire, como el agua
como las nubes, la tierra y el sol
solo tu concibes lo que pasa
dentro y fuera de tu corazón
vamos por la vía dejando huellas
de pasos firmes y resbalones
miro arriba, veo las estrellas
me tropiezo con los escalones
no puedo despegarme del suelo
tengo los pies anclados en tierra
tengo la mirada hacia el cielo
la mente que al deseo se aferra
las ganas de transformar lo malo
de poder sentir más y mejor
ningún esfuerzo es en vano
al pintar el mundo de color
al llenar la habitación de música
y crear películas de acción
en el mundo saben que eres única
como yo te siento en cada canción...
La luz de la luna me hipnotiza
me siento como el lobo feroz
escucho el sonido de la brisa
pero no puedo escuchar su voz
la duda que solo me envenena
y me nubla la vista ante dios
hasta la próxima luna llena
hasta luego nunca es un adiós.

Fuente

Muchas gracias por leer!

banner-nuevo.jpg

Sort:  

Congratulations @cesaralejandro! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard knock out by hardfork

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71