You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comida alternativa para tiempos de hambre, miel de abeja (Apis Mellifera) un alimento natural.

in #spanish6 years ago

A mi también me encanta la miel. Acá en Venezuela se ha puesto súmamente costosa, como todo; pero de verdad disfruto mucho su sabor. Gracias por compartir tu experiencia. Mucho éxito.

Sort:  

Gracias a tí que siento que por allá las cosas no esten del todo bien y lamentablemente estos productos no sean tan accesibles.
Que bueno que cuando se obtiene se pueda disfrutar aún en la escasez.
Gracias por ver y comentar.

Así es @galberto. Espero que con Steemit pueda disfrutar de ella, sin tanto sacrificio. Jajajaja... Saludos y gracias, nuevamente por compartir tu publicación. Quiero recomendarte que lees mi artículo más reciente: https://steemit.com/health/@cesard26/puedes-contraer-una-enfermedad-incurable-sin-saberlo. Todos los blogger deberíamos conocerlo.

Lo revisare mas tarde ok.
Gracias por compartir.

Pase por ahí, buena información mi estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84