Algunas obras al óleo pintadas en el Pasado.

in #spanish6 years ago

Hola hermanos steemians, acá les muestro algunos de mis trabajos, los cuales realicé hace algunos años atrás. Este en particular es un sub-realismo, se llama Ilusión en el atardecer. Comienzo a dibujarlo motivado por un amigo, el cual también es pintor plástico. Me llamó mucho la atención un sub-realismo que él estaba haciendo y decidí hacer uno también. En esos días se estaba promocionando un concurso en El Ateneo de Carúpano para artistas plásticos que se estuvieran iniciando, y participe con este cuadro que fue mi primer sub-realismo, no logré ningún premio, pero si un reconocimiento por haber participado. Esto fue en el año 1987, de allí en adelante comience a pintar cuadros al óleo, la mayoría de paisajes. También dibujé muchos rostros a lápiz, los cuales no sé dónde fueron a parar. Para mí siempre ha sido un pasatiempo el dibujar o pintar. Generalmente en cualquier parte y cualquier momento estoy dibujando cualquier cosa, bien sea algo que vi y me llamó la atención o algo que este imaginando. Lo realizo en trozos de papel o en la parte trasera de un cuaderno por eso creo que soy un amante del dibujo, aunque no lo ejecute a la perfección, pero como se dice, la práctica hace al maestro.

Estos otros cuadros, los pinte, por un pedido de una prima, la cual quería que le pintara cuadros, específicamente, atardeceres, en diferentes tiempos, me explicó cómo los quería y yo se los iba pintando según ella los imaginaba, creo que fue una experiencia muy agradable para mí, ya que el pintar no lo veo como un trabajo sino cómo una diversión o algo parecido, y me complace mucho que a las personas les guste mis obras.

También me sugirió que si le podía pintar atardeceres en ocre ya que ella había visto algunos en esos colores y le encantaron, bueno, le dije que nunca los había hecho así, pero que podía intentar a ver como quedaban, y el resultado fue éste, también pinté, algunos en azul, en rojo y en gris, pero los regalé a otras personas y no están a mí alcance para mostrárselo.

Bueno mis amigos steemians, por ahora les muestro estos, aún tengo muchos más los cuales estoy recopilando y quiero compartir con ustedes, porque sé que a las personas que nos gusta el arte de pintar y dibujar, siempre nos agrada compartir las obras, ya que esto ayuda a seguir creciendo en este arte, aparte de motivarnos a crear más obras de arte. Bueno hermanos, espero sean de su agrado. Cualquier consejo para mejorar, se los agradezco ya que siento que aún me falta mucho que aprender, y aquí en esta plataforma hay muchísimo talento. De todo corazón un abrazo para todos ustedes, y que Dios los bendiga por siempre.

Sort:  

Muy buen post up vote para ti sigueme te invito a meterte en mi blog y veas mi contenido

Gracias hermano, estaré paseándome por tu blog. saludos.

Aquí hay cuadros que no había visto. Están demasiado bonitos. Creo que el primero es mi favorito. Siempre me ha gustado mucho ese cuadro.

Lo sé!. Gracias hijo!!

No conocía dicha corriente pero en verdad que tienes mucho talento, me encantaron tus pinturas.

Gracias compañero zenkly, bien recibido su comentario. un abrazo.

Recibe un pequeño apoyo de Mosqueteros por tan buenos trabajos. ¡Saludos!

Muchas gracias, amigos mosqueteros!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70845.83
ETH 3807.68
USDT 1.00
SBD 3.42