LOS FLOREROS DE MI TÍA

in #spanish6 years ago

Acá me encuentro una vez más, con ustedes mis hermanos steemians, para presentarles estas obras, las cuales fueron un reto para mí, ya que jamás había dibujado flores y mucho menos las había pintado. En esta ocasión, fue mi tía Yajaira, la esposa de mi tío Tomás, la que deseaba que le pintara unos cuadros con muchas flores, me propuso varias alternativas de las cuales una fue un jardín, con muchas plantas de diferentes clases, y así estuvimos debatiendo, por un rato, cuál sería la mejor propuesta, y llegamos a la conclusión que unos floreros serían ideal, por lo que comencé a plasmar en un lienzo lo que sería mi primer florero al óleo, sin dejar de mencionar que cometí mis errores, ya que pintaba una flor, y no me gustaba como se veía y la borraba y así una y otra vez, hasta que quedaba conforme, y este fue el resultado final.

Este otro florero, lo pinté buscando el mismo estilo del primero, pero con flores y jarrón diferente, pero se me hizo un poco más fácil que el primero.

Aunque mi tía quedo complacida con los cuatro cuadros, este es su favorito. A mí particularmente me gustó más el primero que hice.

Esta pintura, la hice en condiciones similares que las anteriores, usando la misma técnica.

Hasta aquí este post, mis amigos de la fabulosa comunidad de steemit, deseando una vez más que se encuentren maravillosamente bien. Espero sus comentarios para saber la opinión de cada uno de ustedes respecto a estas pinturas, un abrazo y que Dios los continúe bendiciendo Grandemente.

Sort:  

Te quedaron fantásticas, desbordas talento =)

muchas gracias hermano zenkly! Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71289.49
ETH 3819.48
USDT 1.00
SBD 3.44