MI AMIGA

in #spanish6 years ago

Hola mis hermanos y amigos de steemit, espero estén bien en unión de sus familiares y amigos, en esta oportunidad les muestro uno de mis poemas que sustraje del baúl de los recuerdos de mi querida esposa, el cual lo dedique a ella, que para entonces era mi novia, espero resulte de su agrado.

Fuente

MI AMIGA

Si no hubieses sido mi amiga,
no sé qué de mí fuera,
porque eres un encanto,
porque te duelen mis penas,
porque tus lindas palabras,
hasta mi pecho se llegan,
como caricias divinas,
que de ilusiones me llenan.

Si no hubieses sido mi amiga,
no sé a qué mujer dijera,
de lo lindo de los cielos,
de lo alto de la sierra,
del volcán fiero y profundo,
que mi corazón encierra…
¿con quién andara yo junto,
a quien sintiera en mis venas?

Si no hubieses sido mi amiga,
qué se yo, de quien lo fuera,
si el destello que me alumbra,
o la espina que me hiera,
si es tu aliento el que me envuelve,
y que junto a mí se pega,
o palabras que me acarician,
desde tu boca tierna.

Si no hubieses sido mi amiga,
¡claro!...no te conociera,
si nunca te hubiese mirado,
sobre la faz de la tierra,
no habría dentro del corazón,
ni una esperanza siquiera,
si no hubieses sido mi amiga,
¡claro!...no te conociera.

Hasta aquí queridos hermanos, espero que me puedan leer y opinar respecto a mi poema y deseando que se encuentren muy bien. Dios los guarde siempre.

Sort:  

Hey what a great post !!! haha what a coincidence, I just posted 3 poems like this ...btw ... would you please upvote unless one them maybe? I would appreciate it a LOT, thanks :)

Muy bello poema. Desprende mucho amor, suerte divina la que tienen ambos de haberse encontrado =)

Gracias hermano @zenkly!

sentimiento real e identificador, no te dejo mi voto por que estoy en recuperación del poder de voto, me apena mucho, tiene cierta musicalidad, me gustó bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55