Poema: Describiendote.

in #spanish6 years ago

Hola mis hermanos Steemias, nuevamente me encuentro aquí para compartir con ustedes una de mis creaciones, en este caso literaria, porque si se pasean por mi blog verán que también soy amante del dibujo y la pintura, este poema se trata de describir o resaltar algunas características de una hermosa mujer


Fuente

Hoy quisiera describirte
de muy sencilla manera
y a la misma vez decirte,
que el destino nunca espera.
Con cariño y con esmero
y con gran inspiración
por lo mucho que te quiero
te hago esta descripción,
quiero empezar por tus ojos
que reflejan tu ternura
de los cuales yo me antojo
y los quiero con locura
ni hablar de tu cabellera
que brilla como la luna,
tan fresca cual primavera,
¿Quién como tú? ¡ninguna!
la suavidad de tus manos
se confunden con el viento
como algo sobrehumano
porque de lejos te siento,
y aquel, tu rítmico andar
que a cualquiera vuelve loco
bien que se deja apreciar
moviéndote poco a poco,
y ese cuerpo de sirena
el cual quisiera tocar,
si me dices que envenena,
me quisiera envenenar,
falto algo que nombrar
que no pudo ser nombrado
y es tu forma de besar
ya que nunca te he besado.

Hasta aquí mis queridos hermanos, comenten y hagan sus críticas, porque de las tales es que uno se apoya y va perfeccionando cada vez más cualquier cosa que se esté haciendo, en cualquier arte. Espero que les haya gustado, un abrazo y que Dios los bendiga siempre.

Sort:  

A la verga muchacho, que vaina más buena :D

Ya se lo pasaste verdad? tienes que haberlo pasado xD

Si vale, eso ya está listo amigo @miguelfiguera jajaja

@cesarmvm Wow hermano esa mujer tuvo que haber caído rendido a sus pies después de tales palabras, excelente abrazos.

Jajaja si hermano @andrades, las mujeres son un regalo de Dios para nosotros.

"si me dices que envenena,
me quisiera envenenar,
falto algo que nombrar
que no pudo ser nombrado
y es tu forma de besar
ya que nunca te he besado."

Esta parte del poema me encanto, demasiado bueno para el final.

Muchas gracias hermano @ricardo993, que bueno que le haya gustado.

Sutil descripción de un hombre ilusionado. Como recomendación te daría que busques una imagen mas poética, aunque en el desvelo poético a muchos chicos les gusto la imagen jeje. Saludos.

Gracias amiga, @unatalpaola lo tomaré en cuenta!

Gran poema con una rima apasionada, dedicado a un amor platónico. Te felicito Sr Cesar, gracias por presentarlo en la noche de poesía.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66