POEMA LA CONQUISTA

in #spanish6 years ago

Buenas, buenas mis queridos hermanos de la maravillosa comunidad de Steemit, en esta oportunidad, quiero mostrarles una nueva faceta en mí, un poema que hice, hace muchos años atrás, y hoy Siento deseos de compartirlo con ustedes. Quiero explicarles cómo fue que nació de mí, el realizar dicho poema. Hace aproximadamente 30 años, estando yo en la plenitud de mi juventud, con las hormonas bastante aceleradas, como dicen por allí “alborotadas” jajaja, era de notarse el gran interés que yo presentaba para con las chicas de aquel entonces, la verdad, me enamoraba muy fácilmente de la belleza, tanto externa como interna, …un poco más la externa jajaja, Bueno, en este caso en particular, se trataba de una morena clara, de cabello negro azabache y un tanto ondulado, quede prendido de sus lindos ojos marrones y de su belleza diferente a las demás. Recuerdo cuando comencé a cortejarla muy sutilmente, con piropos y obsequios muy pequeños, notando mi gran interés en ella, un día me propuso: Si quieres tener algo conmigo, tienes que conquistarme, esto fue para mí un “quizás tengas chance”, y comencé con más devoción en mi frenético deseo de conquistar a aquella muchacha de piel blanca y cabellos negro, es cuando decido hacerle un poema haciendo uso de mi peculiar talento que Dios me dio, jeje. Enfocado en lo que ella me dijo, tienes que conquistarme, empecé mis primeros versos con esa temática, y así fue que realicé este poema que lleva por nombre, La Conquista. Espero que lo disfruten.

LA CONQUISTA.

Si quieres que te conquiste,
con mucho gusto lo haré,
cosas lindas te diré,
a ver si tú te conmueves,
y así contigo me lleves,
a donde quiera que estés.
No preciso de palabras,
para poder conquistarte,
me basta solo mirarte,
y a través de mi mirada,
te sentirás conquistada
como nunca imaginaste,
hay momentos en la vida
que las palabras me faltan,
pero mis ojos resaltan
como queriendo expresarte,
que basta solo mirarte
para expresarte mi amor,
así, podré conquistarte,
ser el dueño de tu amor,
sabes bien que para hablarte,
a mí me sobra razón,
y que este amor es real
como real es amarte.
No puedes imaginarte,
la soledad que me embarga,
en las noches tan amargas,
cuando me pongo a pensar,
en si me puedes amar,
con la ternura más larga
.

Espero les haya gustado amigos Steemians, la verdad siempre he sido un enamorado de la belleza de la mujer, tanto física como espiritual, por lo cual les envío un beso y un abrazo para todas las mujeres de esta comunidad. Hasta la próxima. Dios los continúe bendiciendo a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72