Poema: ¿Que le pasará al poeta?

in #spanish6 years ago

Hola a todos mis hermanos de steemit, reciban un abrazo de mi parte quisiera que me dieran su opinión respecto a este poema, en el cual yo fui el protagonista. Fue un episodio de mi vida que me dejó marcado, pero lo superé como muchísimas otras dificultades y eventos que ocurrieron en mi vida, por suerte el ser humano tiene la gran capacidad de adaptarse tanto al medio ambiente, donde proponga establecerse, como en las circunstancias que lo rodean, bien sea sentimental, espiritual o físico, y bueno aquí estoy en la batalla de cada día tratando de superar esos pequeños y grandes obstáculos que se van generando a medida que trascurre el tiempo.

En esta noche silente
donde las horas trascurren
se encuentra un poeta inerte
como sumido en las nubes…
se encuentra muy pensativo
como quien pierde una apuesta
tal vez con una pregunta
sin encontrar la respuesta,
se queda mirando al cielo
con una mirada muerta
como quien anda en la vida
con una tristeza a cuesta…
anda siempre cabisbajo,
y donde quiera se sienta
a pensar en su problema
pero a nadie se lo cuenta,
sus amigos le preguntan
la razón que lo atormenta
pero un nudo en la garganta
ha enmudecido al poeta…
no le salen las palabras
tampoco cuadran sus letras,
se encuentra tan oprimido
que de nada se da cuenta,
ha llorado muchas veces
cuando no aguanta y revienta
descargando la agonía
que solo a Dios le comenta…
quizás un día, quien sabe,
Dios que también se inquieta
le cuente a todos ustedes
lo que le pasa al poeta.

Hasta aquí mis hermanos, steemians espero que les haya gustado y también quisiera que opinaran algo al respecto. Hasta la próxima vez, cuídense y que Dios los colme de bendiciones cada día.

Sort:  

Muy bueno amigo. El cierre, que para mi es de lo más importante al momento de escribir, está excelente. Felcidades y saludos!

Hermoso poema. Lo haces muy bien @cesarmvm! Sigue así.
Saludos.

Muchas gracias mi amiga @maguifalcon

Oh... Debo decir que me gustó. Aunque me genera pesar que hables de ti mismo, ya que lo que dices es bastante profundo y fuerte.

A veces es necesario abrirse a las personas, por difícil que sea. Recuerda que tu no estas solo y aunque esas sean las ideas que lleguen a tu mente, debes saber que están erradas. Te quiero, amado padre.

Gracias hijo, tienes toda la razón. Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66