Marlen cap1

in #spanish5 years ago

Marlen.jpg

Cuando estaba en la secundaria conocí a una chica que se llamaba Marlen, lo que mas me gustaba de ella era que tenía los ojos color de miel, por aquellos días seguido se oía en la radio una canción que me recordaba mucho a ella, era una chica mas bien flaca, sin ningún atributo físico sobresaliente, pero su rostro tan tan bello que me hacía soñar con ella todos los días, solo quería pararme enfrente de ella a mirar sus ojos y escuchar su voz como de bruja, si su voz era algo rasposa o al menos así la hacía quien sabe, porque cuando quería hablaba normal, puedo decir que su voz era hasta sensual.

La primera vez que estuve frente a ella fue en el laboratorio de química, me miró largamente con sus hermosos ojos y yo quede mudo, no pude decirle nada, ella me tomó de la mano y sólo me dijo -relájate, que no te voy a hacer nada malo-, la mayoría de los compañeros ya se habían ido del salón de laboratorios y nosotros todavía seguíamos platicando de nuestras caricaturas favoritas, en cuanto se fue el último, ya estando ella y yo solos, se acercó a mi y me besó en la boca largamente, todo mi cuerpo se estremeció, sentí que ya la amaba desde ese momento, la tomé por la cintura y toqué levemente sus nalgas, ella sólo sonrió, pero luego hizo una carita como si me estuviera regañando, sonrió aún mas fuerte y me abrazó, frotando su pequeño cuerpo contra el mío, en aquel tiempo yo estaba bien flaco y usaba pantalones muy flojos, pero la erección que me causó era tan grande que parecía carpa de circo, ella al verme, me dijo que me lavara la cara para que se me bajara la erección sino los demás estudiantes iban a hacer bulla, yo no dije nada sólo la abracé fuertemente, podía sentir su corazón latir, ella me volvió a besar y de improvisó eyaculé, mi pantalón se manchó y su falda también se alcanzó a manchar un poco, los dos teníamos trece años y nunca habíamos tenido un encuentro de ese tipo.

-Y ahora que vamos a hacer- me dijo
-creo que me pondré la camisa por fuera- sugerí
-el reglamento dice que la camisa va por dentro, te van a descubrir- me dijo.

Finalmente planeamos algo para salir del asunto…



Continuará

@cesarsan

Sort:  

Great to look into this amazing

This post has received a 51.52 % upvote from @boomerang.

Hello. Currently there are a lot of curation groups and whales curating amazing content, there's no need to buy votes. The downvote you received is to discourage the buying of votes from bidbots. We kindly invite you to join us on the #NewSteem attitude, where good content receives votes and the organic content get the most attention. Buying votes hurts you, other authors and the Steem Ecosystem in general, please don't do it

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86