Marlen cap2

in #spanish5 years ago

Cap2.jpg

Ella tomó una de las toallas de algodón que se usaban para limpiar las mesas, la mojó un poco y empezó a tallarme la mancha, pero el problema se agravaba, y para colmo se acercó Manuel a ver que pasaba, pero justo cuando creiamos que se acercaría a nosotros, se subió a un ladrillo para tomar de uno de los bebederos, como era muy bajo de estatura se agarró del tubo y empezó a tomar, pero justo en ese momento el tubo se soltó y empezó a regar bastante agua, de inmediato me acerqué a ayudarle, pero con la intención de mojarme los pantalones, Marlene inmediatamente entendió la intención, se quitó su suéter y se lo amarró a la cintura, unos minutos mas tarde, ya estaba una persona de mantenimiento arreglando la vieja tubería.

Al siguiente día, Marlen me veía de reojo y sonreía, sus hermosos ojos relucían a plena luz del día y se le veían como color verde avellana, su cabello lacio, ligeramente claro se movía graciosamente con el viento; estábamos en plena asamblea cuando empezó a hacer un viento formidable y de un momento a otro empezó a granizar y a llover, todo mundo empezó a correr a resguardarse, yo me fui inmediatamente hacia donde estaba ella y ella hacia mi, con la blusa blanca mojada, se dibujaba, su pequeño busto, yo me llené de emoción al verla así y ella se sonrojo al darse cuenta de que la estaba viendo, la abracé al mismo tiempo que la cubría con mi bata de laboratorio, los dos nos refujiamos en un "techito" que estaba atrás de los baños, la tomé en mis brazos y la besé dulcemente, esta vez con mas calma que la vez pasada, para evitar accidentes. Cuando la lluvia amainó, nos sentamos en una banca que estaba cerca de ahí, ya las clases habían terminado, ella se recostó sobre mi, yo la abracé, la paz que sentía era hermosa, me encantaba su olor a bebe y su piel blanca con algunas pecas en su carita, no se en que momento nos quedamos dormidos, la besé largamente y sentí que todo me daba vueltas, ella me miraba fijamente, sus ojos se veían brillantes, fue cuando sentí que ella también me amaba profundamente.

Para cuando despertamos ya estaba oscureciendo, la desperté rápidamente y la encaminé a su casa, al regresar a mi casa yo estaba mas feliz que nunca, empecé a caminar muy rápido y después empecé a correr hasta llegar a casa, me urgía llegar a cenar y a dormirme para soñar con ella.



Continuará

@cesarsan

Sort:  

Congratulations @cesarsan! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

This post has received a 16.39 % upvote from @boomerang.

Hello. Currently there are a lot of curation groups and whales curating amazing content, there's no need to buy votes. The downvote you received is to discourage the buying of votes from bidbots. We kindly invite you to join us on the #NewSteem attitude, where good content receives votes and the organic content get the most attention. Buying votes hurts you, other authors and the Steem Ecosystem in general, please don't do it.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01