You are viewing a single comment's thread from:

RE: Personajes Icónicos: Bigby Wolf

in #spanish6 years ago

Un personaje muy profundo la verdad, jugue la primera temporada y ando a la espera de la proxima, me ha encantado que eres tu el que decide si hacer que bigby sea redimido de sus actos cuando era el lobo feroz o puedes seguir siendo el mismo antagonista, en mi experiencia muchas de las veces actue con rabia por que el juego hace que las cosas sean injusta para el protagonista, en fin un genial juego y buen post, muy informativo la verdad

Sort:  

Si Bibgby Wolf es un personaje muy profundo, tanto así que diría que me quedé corto, pero claro no quiero arruinarle la experiencia con spoilers a quienes no han jugado el videojuego. Yo por mi parte hacer de Bigby alguien que se redimiera de sus actos. Gracias por tu comentario! @chaggy32

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62891.03
ETH 3103.58
USDT 1.00
SBD 3.89