You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit - La importancia de los comentarios

in #spanish6 years ago

Hermano, excelente articulo y excelente consejos para todos aquellos que nos estamos empapando de este nuevo mundo llamado Steemit. Tengo poco tiempo en esto y de verdad quiero seguir aprendiendo. Hay algo muy puntual que escribiste y que me llamó mucho la atención y eso fue con respecto a que no nos esforcemos tanto con un buen contenido para esperar los comentarios y votos de muchos usuarios. Claro, y lo digo con todo respeto, hay que esforzarse siempre y hacerlo con mucha paciencia y dedicación porque al final todos queremos alcanzar un mismo objetivo en común, y ese es tener un buen impacto en este red social; bien sea de los mismos usuarios o de los "peces grandes", como se les conocen y a los cuales haces mención. Y si, también hay que comentar y apoyarnos para seguir creciendo. Un saludo, hermano. Tienes buen contenido. Te estaré leyendo.

Sort:  

Hola amigo espero que estés bien.

"Hay algo muy puntual que escribiste y que me llamó mucho la atención y eso fue con respecto a que no nos esforcemos tanto con un buen contenido..."

No se si me expliqué mal, pero para mi es muy importante la calidad de un artículo y de su contenido, así que todo el esfuerzo que invirtamos para este fin es bueno, aún cuando nuestras publicaciones no estén generando buenas ganancias, no se trata de que el valor de nuestros aportes vaya en desmedro, sino todo lo contrario. Es mi humilde opinión.

Muchas gracias por leerme y comentar.

Saludos desde Apure.

Te entiendo perfectamente. Estoy de acuerdo contigo sobre la importancia de publicar un artículo de buena calidad cada que decidamos hacerlo, en eso tienes razón. Yo no pretendo quitarle méritos a tu opinión, todo lo contrario, es valorar lo que escribes y agradecer por el buen contenido que has publicado. Saludos, hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67743.75
ETH 3805.34
USDT 1.00
SBD 3.53