Amalgamado.

in #spanish6 years ago (edited)

Antes del amanecer, sin esperar algo salí para hacer mi rutina diaria: buscar al grupo de personas para ir hasta la base en donde trabajaban. Recuerdo que era una madrugada fría y sola cuando abrí la puerta de mi casa para ir hasta mi camioneta.

A las 5:45 am solo se escuchaba el canto de un pajarillo que siempre se apostaba en las ramas de la palmerita de la cada de al lado. Me preparé para hacer el chequeo diario del carro y descartar cauchos pinchados o algo debajo del mismo. Encendí el vehículo y agradecí a Dios por el día anterior y que tuviera un día tranquilo sin nada que lamentar.

Con ruta por las calles un poco solitarias hasta unos 3 kilómetros de mi destino pensaba en el que hacer de las próximas horas. Si me alcanzaría hacer mis diligencias que tenía pendientes desde hace varios días y que no pude completar antes por las ocupaciones de mi trabajo.

Una mañana que se fue haciendo larga en el corre corre con los pasajeros, ellos haciendo sus cosas personales y yo tratando de hacer las mías al mismo tiempo, íbamos de un lugar a otro mientras se hacía la hora de ir a almorzar. Recorrimos la ciudad de punta a punta de tres a cuatro veces en a penas dos horas.

Ya faltando poco para las 11 de la mañana, y en lo que era la última vuelta de la mañana buscando un poco de azúcar de tienda en tienda, se escucha mi celular con la llamada de mi esposa. Lo que era una cita médica para estimar día y hora del naciide nuestra bebé resultó ser ese el mismo día y fecha de parto. Se llena mi cuerpo de emoción y no dudo en llamar a un compañero para que termine la labor que ya en ese preciso momento no podía culminar, iba a nacer mi niña. Calmado pero con alegría me fui hacia la clínica, ya mi esposa se preparaba para labores de parto. No estaba sola, estaban sus padres preparando las cosas y planificando que buscar en casa para el día que tanto esperamos.

Fueron casi 8 horas de trabajo de parto para que naciera la niña. Alegrías y emociones, lágrimas de felicidad por la nueva vida y entre abrazos, risas y bebidas estuvinos juntos como familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67776.21
ETH 3737.77
USDT 1.00
SBD 3.72