LAS ANTIFOTOS O LAS FOTOS QUE NO SE MUESTRAN

in #spanish6 years ago (edited)

Voy a dar un salto atrás mostrando fotos nada publicables, pero lo haré un poco para hacerlos reir y también para ser honesta con ustedes amigos steemians y vean lo que queda detrás de cámaras. Estoy segura que no soy la única que saca un montón de fotos para luego publicar las más estéticas, de mejor color, más nítidas….
Eso está bien, así debe ser, debemos ser respetuosos con quienes ven nuestro post y mostrar fotos atractivas a su vista, pero ¿y las que no publicamos?, ¿no les da curiosidad verlas?.
Pues bien, vamos a reírnos un poco.
IMG_3775.JPG
El 31 de diciembre pasado le dije a mi esposo: mi amor te quiero tomar una foto para enmarcarla, quédate allí en el sofá. Click, así no. Otra, tampoco. Una más a ver, esta sí!! Al otro día, cuando la fui a guardar en la computadora que la vi más grande, lo descubrí…!!Mi esposo tiene “antenitas de vinilo” como el Chapulin Colorado!!! Lo bueno es que va a poder detectar la presencia del enemigo. Jajajaja, nos reímos mucho. Son las puntas de una escultura de hierro que está en una mesa; si, ya lo sé, mejor sigo como cocinera y no como fotógrafa.

1500653250103.jpg
Este es un bizcocho super esponjoso, quedó riquísimo, pero qué les parecen esas migas regadas en la base?, muy desesperados por comer dejaron las regueras!! y así se convirtió en una impublicable.

1512242719078.jpg
Muslo de pollo al horno, preparado con mucha técnica, cocción en su punto, dorado natural.
Pero, ¿acaso ustedes han visto otra foto de un plato de comida tan triste, solitario, mal acomodado? ¿Qué me pasó? Por favor discúlpenme y les pido que reconozcan mi honestidad, espero les sirva para que aprendan cómo NO tomar la foto de un plato si la quieren publicar. Qué foto tan fea!!

IMG-20170604-WA0007.jpg
Me pregunto a mi misma: ¿Qué quería mostrar? Acaso ¿cómo se ven unas papitas maracuchas rellenas después de un mordisco? o ¿quieren ver cómo no deben fotografiar unas papitas rellenas?. Definitivamente, o les tomaba la foto o me las comía, pero intentando hacer las dos cosas no salió nada bien. Qué pena tengo!!

IMG-20170609-WA0011.jpg
Esta se las coloco no por impublicable sino por cómica. ¿Qué creen ustedes que está haciendo mi nieto de seis años aquí? No tengo ni idea pero para mí es algo como: “me pongo en posición de yoga y… Ommmmmm, debo concentrarme para arreglar los estantes de mi ropa, Ommmm!!!!!

1511404324317.jpg
El 18 de noviembre, día de nuestra patrona del Zulia, la Virgen de Chiquinquirá, puse su imagen en un sitio especial, le encendí una vela y, cuando esta se consumió, mi gata Angela se acostó muy cómoda a su lado. A mí me enterneció esto y enseguida le tomé una foto. Tan linda, tan tierna, hasta que vi la regleta en el fondo!!! Noooo!!!!.

Bueno amigos steemianos, esta es una primera entrega, ya les mostraré más “antifotos” para que se diviertan y para que aprendan cómo NO tomar fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61955.50
ETH 2904.41
USDT 1.00
SBD 3.71