¿POR CUÁL POST VOTO?

in #spanish6 years ago

cabeza-humana-con-un-signo-de-interrogacion.jpg
https://www.freepik.es/iconos-gratis/cabeza-humana-con-un-signo-de-interrogacion-dentro_738121.htm

Me gustaría saber si solo me pasa a mí, porque estoy iniciándome en este interesante mundo Steemit, o le pasa a todos, que cuando veo los diferentes post dudo un poco para dar mi voto. Quiero explicarme:

  1. Pienso que Steemit es un valioso medio para intercambiar culturas, aprender cada día algo nuevo, demostrar nuestros talentos y reconocer el de otros; en fin, son ventanas de otras vidas a las que cada día nos acercamos.
    Entonces, debo ser respetuosa en mi votación
  2. Cuando colocamos un post sabemos que no le va a gustar a todos los steemian, pero queremos que a quien le guste sea porque llena sus expectativas, por una u otra razón.
    Entonces, debo ser sincera en mi votación
  3. Creo que hacer un post implica investigación sobre lo publicado, recursos (tiempo, dinero, conocimiento), y el componente emocional del deseo de que satisfaga la necesidad de información de muchos.
    Entonces, debo discernir quién merece ser gratificado

¿Ven por qué digo que dudo? Creo que al votar por un post no debemos hacerlo tan a la ligera: porque es mi amigo o familia, o porque incluyó muchas fotos, quizá porque es paisano… Particularmente voto por el post que me motiva, tengo dos ejemplos: las "Tapas… " de @spanischef me pareció que el contenido gráfico y de texto es preciso y sus expresiones muy divertidas, me sacaron una sonrisa. Y "Mi desayuno dominguero" de @andreinac con una explicación y presentación muy sencilla, prolija y natural hizo que me dieran ganas de desayunar eso mismo.
Y seguramente estoy poniendo un cuchillo en mi cuello porque ahora ustedes van a considerar todo estos argumentos antes de decidir votar por mis posts, pero saben qué? Se los agradezco, porque sabré que si me dan su voto es porque algo hubo en ese post que tocó sus fibras, que los motivó, y ese es mi propósito. Ojalá logre hacerlo siempre!!!! (y también ojalá obtenga su voto siempre jajajaja!!!)

Ahora…….

¿TIENES LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL TÍTULO?
¿ESTÁS DE ACUERDO CON MI PLANTEAMIENTO?
ME GUSTARÍA SABER TU PARECER

Sort:  

Ciertamente leemos lo que nos agrada y así la lectura se hace más fácil. En mi caso, voto por los post que tienen contenido de mi interés, sobre temas conocidos o desconocidos porque me permiten crecer como persona y profesional, independientemente de quien los formule y publique, procuro que m i voto (por ahora simbólico), sea como un incentivo para el autor o autora.

Ejemplo de lo que comento, es que he leído tu post, y me ha resultado muy oportuno, con respecto al deber ser en Steemit: Votar contenido de alta calidad.

Lamento que mi voto, sea tan poquito...pero voto en tu post, con satisfacción.

Chaitooo...

Gracias! compartimos la misma idea. Para mi nunca un voto es poquito, es la sonrisa de alguien, o un guiño, un "gracias", representado por un voto. Saludo!!

¡Que hermoso comentario! Saludos.

Una pregunta que muchos nos hacemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59