You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 47 - Celebraciones

in #spanish5 years ago

Qué hermosa letra la de esa canción, no la conocía. Me gustaría participar en una pijamada virtual, debe ser para morirse de risas. Celebrar la vida es lo mejor. Yo también estoy muy agradecida de formar parte de este maravilloso equipo, gracias por la mención. Saludos.

Sort:  

Bueno esto es para celebrar. Creo que estas apta para conformar una pijamada ( aguantar el sueño y reír a carcajadas).Gracias por su amistad respeto y saludos a su hermosa familia. Agradecida a su yerno @panchocroquer por ese apoyo incondicional en cada publicación. Bendiciones. Esta semana promete...¡Emociones a mil!.

Amiga en el discord casi siempre tenemos pijamadas sobre todo cuando la música está buenísimaaaaaaa, generalmente los viernes y sábado

Estaré atenta, yo me acuesto tarde generalmente, así que no se me hará difícil. Je, je, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84