You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos perros hambrientos

in #spanish6 years ago

Me impresionó el hombre con los perros, creo que más de diez. La vida está llena de situaciones extraordinarias, como esa que viste de los dos animales, que comparten su día a día y que de alguna manera se transmiten que quizá sea lo único que consigan ese día.

Sort:  

Hola amiga, creo en la foto se logran contar como 16 perros imagínate ese señor con sus perros nunca los olvidaré, me impactó y conmovió ver como los trataba y lo bien que se veían todos juntos. Y los otros dos perros fue sorprendente verlos, la foto que me hubiese gustado tomar quedó en mi memoria y me produjo una sensación de pureza y paz. Seguimos en contacto, gracias por pasar. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87