ALGO HERMOSO!

in #spanish3 years ago

IMG-20211009-WA0007.jpg

HOLA HOLA QUERIDOS AMIGOS!
HOY LES VOY A CONTAR UN POCO DE LA HISTORIA DE ALGUIEN ESPECIAL!

En una de mis publicaciones anteriores conté sobre el cumpleaños de mi prima y todo lo que le hicimos para hacerla feliz, bueno hoy contare un poquito de su historia o lo que sé de ella ya que me parece que a tan corta edad su vida ha pasado por ciertas cosas unas muy buenas y otras super buenas.

Ella es Isabella es la sobrina de mi mama, es la tercera hija de una familia de bajos recursos, viven en el campo es decir, es una niña guerrera.

IMG-20211006-WA0011.jpg

Yo me imagino que entre las paredes de los hospitales siempre surgen cuentos raros de pacientes, pero para mi esta pequeña fue un milagro.

Su madre con tan solo 23 años ya no quería tener mas hijos así que se hizo todos los exámenes para poder esterilizarse y para que le pautaran una cirugía, cuando ella se hizo los exámenes estaba todo bien, pero pasó mucho tiempo para hacerse la cirugía.

Cuando llego el día de la esterilización, nunca la revisaron y para sorpresa de los médicos cuando la abrieron había dentro de ella una vida hermosa llamada Isabella. así que la volvieron a cerrar. es todo un milagro.

Gracias a Dios nació muy sana y es la mas querida por todos. yo tuve el agrado de conocerla hace poco y siento que hice todo para que ella se sintiera contenta y tuviera una buena impresión de su prima mayor!

IMG-20211009-WA0029.jpg

Si quedaron con la curiosidad de si la mama de Isabella logro operarse luego de tenerla, si, si pudo hacerlo y ahora solo son 3 hermosos hermanitos.

Como un día me dijo mi mama, tu naciste porque tenias que ser y ya, cuando Dios lo permite es así.
Por eso quejarse de la vida es una perdida de tiempo, porque estamos vivos, porque así tenia que ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73