ALGO PASÓ Y TODO CAMBIÓ

in #spanish3 years ago

IMG-20191004-WA0007.jpg

HOLA!

El día de hoy les voy a hablar de mi, ya que tengo mucho tiempo que no lo hago y creo que en este blog no lo he hecho.

Para quien me conoce siempre he sido una persona extrovertida, divertida, animada y que no le teme a nada, pero realmente todo eso cambió hace algunos años.

Cuando tenia una edad de 19 o 20 años algo en mi cambió mi vida de manera drástica, comenzaron las frustraciones de la vida, aquel pensamiento en quien seré? que estudiare?, podre? y sin darme cuenta ya tenia ataques de pánico, nervios y otras cosas desagradables del cuerpo que no quiero recordar.

Gracias al cielo contaba con mucha ayuda de mi abuela quien fue la que llevó mi enfermedad a cuestas hasta que lamentablemente murió por un cáncer terminal justo en época de pandemia.

luego de eso mis días no han sido mucho mejores, si bien mis padres siempre me han ayudado a ser quien soy y a salir adelante, no logran tener una conexión conmigo de la manera que tenia con mi abuela.

Mi papá sin trabajo, sin auto, sin mamá y sin hermano ya que también murió en época de pandemia, se metió en una burbuja donde no siente dolor y tampoco le importa si molesta a alguien, ya que decidió descargar una app en su teléfono de karaoke y cantar todos los días sin importar quien duerme o si alguien esta enfermo o si tiene visitas, aunque en ocasiones se sale de esa burbuja para ayudarme a darme cuenta de la realidad.

Mi mamá quien estaba realmente afectada por la enfermedad de mi abuela mucho antes de su muerte, cayó en un estrés profundo que luego se convirtió en una enfermedad un poco mas compulsiva, donde la empatia no existe en su cabeza, donde no sale un abrazo o algún detalle, debido a los pensamientos que tiene, puedes verla desde las 5 am limpiando cualquier cosa que se le parezca y durante el día y la noche no para de limpiar y no puede existir ningún detalle fuera de lugar ya que puedes escucharla pelear y repetir lo mismo por horas, tal vez por eso mi padre vive con los audífonos puestos.

cual es el resultado de esto? en mi?
Una depresión ansiosa, que muchas veces los mismos medicamentos no han podido ayudar, la perdida de peso y de cabello esta presente, y si le agregas estar en una casa encerrada con esos dos personajes todo el día pues no es muy bueno.

lo cierto es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...

por mas tratar de cambiar las cosas en casa siguen iguales y por mas querer escapar es imposible ya que siempre estoy medicada y nadie de mi familia querría vivir conmigo, es un poco triste lo sé, mucha gente solo me da dos palmadas y me dice pon de tu parte, vas a salir de eso.

realmente es muy difícil en el medio en que vivo.
tengo una pareja que ya esta realmente cansada de verme llorar todos los días o de quejarme de algo o de que algo me de miedo.

tambien tengo a mi hermana en otro pais, pero simplemente no esta enterada del nivel de las cosas y nunca lo entenderá ya que ella también vive en su burbuja.

que si creo en DIOS?
SI
Todos los días pido algo para mi hogar o doy gracias o le hablo de algo para que me ayude a superar las cosas, para que ponga paz en mi hogar.
algunas veces el resultado es inmediato, algunas veces creo que hay personas que realmente lo necesitan mas que yo.
pero sigo creyendo aunque a veces yo misma no me lo crea.

veremos que pasa y si el mundo tiene algo bueno para mi y si Dios y el universo lo quieren aqui estoy, estoy lista para ser feliz y un poco egoísta para que nada me haga pasar malos ratos.

Anexo.

EL día que estaba escribiendo esto, algo pasó, yo estaba un poco enferma del estomago y no quise seguir escribiendo y había pasado mas tiempo en el baño que en otro lugar, lo que me llevó a estar deshidratada totalmente, claro nadie me prestó atención como siempre y eso que les decía cada tanto que estaba muy mal y que me ayudaran, pero cada quien estaba en su mundo, mostrando preocupación alguna por mi, excepto por unos familiares que estaban de paso por mi casa.

cayó la noche y yo seguía cada vez peor, hasta que a las 12 de la noche no pude mas y me desplomé, mis signos vitales se desplomaron debido a la deshidratacion, mi presión se había bajado y yo estaba tan desmayada que apenas podía respirar, cuenta mi familia que ya estaba tan pálida que me estaba volviendo un poco azul.

Mi madre reacciono al igual que todos y me llevaron al hospital.
ella no paraba de llorar, yo solo se que me cargaron y me metieron en el auto

al llegar me estabilizaron y logré despertar totalmente..
luego solo escuchaba a mi madre culparse de no prestarme atención.
GRACIAS A DIOS no pasó a mayores y ya estoy bien.
realmente tienen que pasar cosas así para que algo cambie solo un poco.
igualmente le agradezco a mi familia por actuar y protegerme y sentir que al final no estoy sola.
UN ABRAZO!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69