Mi introducción a la comunidad. Hola steemit

in #spanish6 years ago (edited)

YUDITH MORALES 1.jpg

Mi nombre es Yudith Alejandra Morales Castillo de 30 años de edad, Mujer inspiradora de grandes caminos en la vida, nada tendría sentido en esta vida sin que todos los caminos convergen hacia destinos diferentes. Mi tiempo es esencial en mis actividades diarias, ya que al ser tan variadas y múltiples, tengo que planificarme para atender a mi hijo Daniel José de 9 años de edad, atender mi trabajo, y dejar un poco de tiempo para la recreación propia y de mi hijo.

Ser madre soltera no es un destino que uno decide elegir, pero si una condición que dentro de esta sociedad marca diferencias para lograr conseguir los objetivos que nos planteamos.

Soy Licenciada en administración de empresas, condición que me hace planificarme en cualquier ámbito de mi vida, desde todas las actividades diarias en casa hasta el trabajo que me da el sostén propio y de mi hijo. Es necesario incluir todos los factores externos que influyen en nuestras vidas, para de esa manera saber que elementos contraatacar para realizar una planificación lo más adaptada a nuestras necesidades.

YUDITH MORALES 2.jpg

En mi trabajo me caracterizó por utilizar los criterios más correctos en el ámbito supervisorio, ya que la administración de una empresa requiere personalidades con cualidades de liderazgo y no de un jefe que impone reglas y no ayuda a solventar los problemas que se presentan en una empresa.

Nací en Maracaibo, capital del estado Zulia en mi bello Venezuela, en mis ratos libres me gusta ir de paseo a la vereda del lago, es un espacio de libre de recreación del cual disfruto al máximo con mi hijo.

Mis padres me ven como esa niña que nunca creció, y todavía a la actualidad soy la consentida de la casa, aunque vivo sola con mi hijo, de vez en cuando voy a casa de mis padres para que compartan un tiempo con mi hijo.

YUDIT MORALES 3.jpg

En lo que respecta a steemit, compartiré publicaciones con ustedes referente a diferentes tópicos, aunque irán en su mayoría más orientados a temas de planificación empresarial, gerencia y planificación de proyectos empresariales, economía y más. Espero que mi estadía en la plataforma sea placentera, y que a su vez pueda existir un compartir mutuo entre mi persona y los demás usuarios que hacen vida en steemit.

Saludos a todos.

Sort:  

@chavas, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenida chavas, espero que tengas mucho éxito dentro de la plataforma. ¡Un saludo y un abrazo grande!

Bienvenida a esta hermosa red social Steemit, te deseo mucho éxito.

En hora buena @chavas, tu post ha sido seleccionado por @curacionspanish como un post de calidad. Por lo tanto te hemos dado upvote, comment y resteem. Felicidades..!!

Bienvenida linda, también soy venezolano, de Barquisimeto... Tienes mi voto y mi seguimiento, cuando puedas date una pasada por mi blog... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68