"UN POCO DE MI"

in #spanish6 years ago (edited)

En esta oportunidad quiero comenzar mi presentación nombrando los siguientes steemianos @crisangel, @luis07, @ropavejero y @jayoxaju quienes son la principal inspiración para entrar en esta maravillosa red como lo es la familia steemit.


Les cuento un poquito mas, desde hace mucho tiempo conozco la plataforma debido a que @jayoxaju mi esposa pertenece a ella la cual siempre de alguna forma u otra buscaba la manera de enamorarme para que perteneciera a este mundo (steemit), pero siempre mostraba resistencia por alguna razón hasta que de forma espontanea por el apoyo que le doy siempre en todos los proyectos que emprende @jayoxaju, sencillamente nació un nuevo sueño de la mano de @ropavejero a quien considero un gran visionario y ser excepcional dando lugar a la recuperación de un Plantel Educativo ubicado en el Estado Zulia, trayendo esto que viajaran al Estado Zulia desde el Estado Guárico mis ahora amigos @criangel, @luis07 y @ropavejero a quienes fui a buscar personalmente en el terminal de Maracaibo mi ciudad natal en compañía de mi esposa @jayoxaju. Desde ese momento empezamos a tener muy buena relación sencillamente porque son personas que agradan a primera vista, de esta manera entramos en confianza y surge una pregunta que normalmente se hace al conocer a alguien, pero en este caso fue al contrario, diciéndome:

@crisangel: ¿Como te llamas?
El cual yo le respondo con toda seriedad: Chayanne.
@crisangel en verdad me cree pero mi esposa @jayoxaju revienta de la risa (carcajadas) y les dice, no le crean el no se llama así.
En eso dice @luis07: deberías crear tu usuario en steemit y llamarte @chayanne07.

De verdad me quedó la idea hasta que me anime completamente, naciendo así mi cuenta de usuario con el nombre de @chayanne07x, al agregar la x lo hice por mi nombre original ya que me llamo XAVIER PAZ.

Hoy ademas quiero dar gracias públicamente a estos 4 usuarios por animarme y hacerme ver lo bonito y productivo que puede ser pertenecer a esta gran familia.


Y una vez ya relatado el origen de mi nombre en lo personal quiero que sepan que soy T.S.U en Administración de Recursos Humanos, también Técnico Medio en Hidrocarburos mención Polímeros, soy amante de los autos, la botánica, la naturaleza en todo su esplendor, la comida en especial los asados y muy especialmente de mi familia la cual es mi motor.


Bueno, sin mas que decir, solo espero les haya gustado mi simple historia y pueda ser de aporte y motivación para los que conforman esta plataforma y nuevos usuarios.

¡DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

  Epa chamo @chayanne07x, al fin llegas a publicar, ya has lo has intentado antes pero sin la “x”, pero por extravío de la clave perdiste el nombre jajaja, tienes algunos detalles que pronto mejoraras. Espero de verdad que podamos aprender de ti, de todo eso que sabes y compartir todo lo que te gusta, recuerda ser libre, Steemit es demasiado amplio, una vez que decides comenzar en el no debes de parar porque si no te perderás. Un poco corta tu historia, digna para dejarnos con las ansias de conocerte aún más jajaja , sé que con el pasar de los días o tiempo y construyendo redes humanas podremos conocerte mejor. Me gustó mucho la foto de la Familia Increíble Pepsi, pero aún más @jayoxaju que no puede posar bien en la figura por no llegar a la parte de la cabeza ¿Sera por ser tan alta? ¿O por ser una iguanita?Jajajja jajaja. Esperamos pronto seguir leyendo, un fuerte abrazo querido amigo, y gracias por iniciar en Steemit con esa tremenda foto de portada.

jajaja jajaja ay ay ay!!! iguanita? ya veras Cris...

Holaaaaa Crisss gracias por tus consejos; y si me faltaron detalles por mencionar entre ellos mi amor por ti jajaja aclaro un amor a primera vista para que suene mas interesante con el permiso de mi esposa @jayoxaju, jajaja bueno ya con un poquito mas de seriedad de verdad gracias por motivarme a entrar en la plataforma y a pesar del poco tiempo que compartimos te considero parte de mi familia. Mi hermanito querido te aprecio mucho... de verdad nos entendimos mucho y sabes que tienes un pedacito de mi corazón jajaja. También te esperamos en Perú por allá debe haber Tequeyoyos...

  Epa , epa, bueno lo primero es que no se te pierda la clave jajaja, el amor a primera vista si existe :P. Que bueno que pienses así, ya que realmente nos hicieron sentir ese calor familiar, yo los aprecio mucho también. Si la vida no los permite tal vez nos vemos en Peru y si no hacen Tequeyoyos allá, ps los hacemos nosotros mismo jajaja.

You have gotten a vote courtesy of @crisangel!
They have enlisted the help of the @alliedforces!
We gladly answer your call!
(@alliedforces is a collaboration of witnesses @jatinhota & @enginewitty)
Have you supported your favorite witnesses?

Que mas hermanazo, hasta que te decidistes.. que bueno tenerte por acá. inmensamente agradecido con tu familia por el recibimiento que nos orecieron por sus tierras y a usted por todo el apoyo brindado. ya era hora que postearas jajaja. te deseo el mayor de los exitos. un abrazo mi pana.

Mi hermanito querido gracias por tus palabras y nuevamente gracias por permitirme usar tu 07 en mi usuario; ese 07 te lo prometí y ahí esta... Espero la vida nos permita encontrarnos nuevamente. Los espero en Perú Equipo Ropavejero.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59