Disfrutando de los canales de lechería

in #spanish6 years ago

Buenas mis saludos a todos mis queridos amigos de esteemit.

En esta oportunidad les muestro algunas imágenes de una cena relajante que disfrute junto a mi bella familia en un restaurante a las orillas del canal de lechería al borde del CC Plaza mayor.

IMG_20171028_180826.jpg

Les invito a disfrutar de un lindo atardecer, muy relajante y el ocaso te invita a relajar tu mente y vista.

IMG_20171028_180452.jpg

Yo lo ampañe de una rica parrilla, cervecita y Thiago mi pequeño hijo con mi esposa disfrutando de la hermosa vista incluyendo muchos yates que pasaban por nuestro frente.

IMG_20171028_184019.jpg

IMG_20171028_181918.jpg

Una experiencia relajante.

Saludos y espero les guste esta experiencia y a los que no han tenido la oportunidad de visitar el canal háganlo totalmente recomendado.

Saludos amigos hasta una nueva oportunidad.

Sort:  

Gracias a ti amiga seguimos en este maravilloso mundo.. Kisses.

Así es amigo, esa es la vida que nos merecemos. Saludos

Totalmente de acuerdo amiga.. sigamos en la dirección correcta. Saludos.

Muy bellas fotos hermano, son los momentos que merecemos en familia, que la sigas pasando muy bien, buen provecho.

Gracias por tus buenos deseos.. al final la familia es lo más importante. Saludos.

Que lindo paseo! Y que dicha los disfrutes familiares... Saludos te invito a que me sigas tengo varios post de turismo en la isla de Margarita... Te espero por mi blog

Seguro amiga ya pasé por su blog y seguiremos en sintonía.. gracias por visitar.

Que sabroso es compartir al lado de la familia, bendiciones amigo.

Así es amigo.. no tiene precio muchas gracias por sus conceptos.

que bellas fotos dios cuide tu bb.. tengo un pequeño concurso https://steemit.com/spanish/@martnz18/concurso-2-motivado-en-steemit-apoyando-nuevos-usuarios si te animas pasas y te apuntas =)

Hola muchas gracias amiga claro que sí voy para allá. Saludos.

Qué rico se ve todo, bello su hijo bendiciones a la familia.

Sí excelente amiga recomendado. Gracias el es un bebé hermoso. Gracias por tu visita seguiremos en línea. Felicitaciones por tus post siempre los visito..

Que bien la pasaron, te felicito, esos momentos hay que disfrutarlos al máximo. Saludos.

excelentes fotos @cherremeque . muy linda tu familia. el compartir en familia es lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69291.35
ETH 3685.51
USDT 1.00
SBD 3.26