Aquel día 😊❤️ | Poema

in #spanish5 years ago


Fuente

El día que todo lo cambió, ese pequeño segundo de emoción que tuve al verte, no sabes cuanta fue mi felicidad al saber que la mujer que vi aquel día caminaría a mi lado hoy en día.

Agradezco al cielo por haberte encontrado ese día. Fue un honor el preguntarte , ¿Quieres ser mi novia?, gracias por decir que sí, y lo prometido es deuda y nunca te he dejado de amar.

Ese día que todo lo cambió, ese segundo de amor fue el que me enamoró. Muchos pensarán ,mira a esa pareja, aún son jóvenes no saben lo que hacen, puede que tengan razón, pero lo más seguro y verdadero que te podré decir es,
Te amo❤️ y no soy ingenuo para decirlo sin sentir, yo en verdad “Te amo” y te amaré sobre todo y todos.

Parecerá imposible, pero es la verdad estas sobre todos, no existe un lugar más alto ya que te encuentras ahí.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93