You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perspectiva de un Venezolano para el 20 de Mayo.

in #spanish6 years ago

Hola, Yo si voto y soy de partido opositor, Osea Voluntad Popular, Por que voto? NO puedo ir en contra de la abstencion por que a mi pensar y parecer, solo apoyo a los chaviztas que de una u otra manera buscaran como ganar, Yo voto este 20, Por falcon y por que? No por que quiera hacerlo, Por que el hombre viene del PSUV, Lo hago.. Por que al sacar amaduro y en tal caso se respete la descicion, Somos nosotros los venezolanos quienes sacaremos de nuevo adelante a Venezuela, Yo acabo de hacer Un Post sobre analisis en tiempos de revolucion y cambio y hablo sobre las elecciones de mañana, Por aca te lo dejo en un link y espero tu apoyo como tienes tu el mio, saludos desde Sucre Cumana.
https://steemit.com/cervantes/@chinotattooart/analisis-politico-revolucion-y-tiempos-de-cambio

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por comentar y dejarme tu opinión al respecto. Respeto tu decisión sin embargo no la comparto, porque como dices tú no hay que darle el gusto a los rojos que ellos si quieren q vayamos a votar así como dijo el mismo bigotudo, lo importante es votar por quien sea pero que voten, lo único que se quiere con eso es mostrar al mundo que fue unas elecciones limpias cuando se sabe perfectamente que no. Henry Falcón tiene una buena visión y me gustó su gestión en Barquisimeto ya que viví cuando el fue alcalde de esa ciudad, sin embargo desde mi punto de vista también está en complot con los malos porque si saben que son unas elecciones ilegítimas ¿Por qué participan? Es ilógico y no le encuentro sentido. Yo si no voto, amo a mi país y sigo aquí luchando desde mi trinchera por el. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61