You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compartamos conocimiento, ayudemos a forjar una comunidad más fuerte

in #spanish6 years ago
estoy completamente de acuerdo contigo querido amigo.En la unión esta la fuerza. Soy nueva en la plataforma y actualmente estoy investigando, leyendo post y documentandome. En mi búsqueda he visto como post que son realmente buenos y con gran contenido tienen muy poco apoyo por no decir nulo; creo que ese detalle hay que corregirlo, pienso que la mejor manera de fortalecer la comunidad es apoyando post ricos en contenidos no dejarlos que se pierdan sino brindar el apoyo necesario, para hacer de esta una mejor plataforma y de esa manera motivar a los nuevos miembros a publicar post de alta calidad. Por mi parte , recomiendo leer, culturizarnos, educarnos más, llenarnos de sustancia (conocimiento) ; nuestro objetivo como miembros de la plataforma #steemit debe ser aporta, enriquecerla y saturarla con buen contenido . Debemos sumar y no restar. Apoyo el trabajo que vienen haciendo, me parece excelente ese tipo de iniciativas.

El conocimiento, es poder.

Sort:  

"Las fuerzas unidas, jamas serán vencidas" Existe un poder inexplicable cuando nos inclinamos a ayudar para que otros crezcan, crecemos también, el efecto boomerang inevitablemente nos toca. Y eso es bueno. Ademas todos tenemos algo que dar. Somos mas únicos de lo que podemos creer, siempre tenemos algo especial, incomparable o singular para compartir. Basta con creer en nosotros mismos e ir mas allá y creer en otros. Depositar confianza en "educar a otros" suele darnos sorpresas a lo largo de la vida. Que continúen creciendo los que creen en esta plataforma y se levanten todos los que tienen algo "interesante" que enseñar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43