Bienvenidxs

in #spanish6 years ago (edited)

Básicamente este sera el periodo de prueba, nunca he tenido un diario, no soy de las que puede crear un habito por mucho tiempo, pero creo que me hace falta.

En este blog compartiré todos mis pensamientos, lo sé,  es algo bastante ególatra.  Quien va a querer saber lo que piensas?!, No sé...tal vez gente tan ociosa como yo.

El punto es que soy de Venezuela, una chica de 25 años que por la situación que atraviesa su país tuvo que emigrar a la hermosa cuidad de Buenos Aires, y esos cambios han traído serias consecuencias en su estabilidad emocional, por eso decide hacer un blog donde pueda hablar de sus cosas y escuchar opiniones al respecto.

Soy buenísima dando consejos, aunque nada buena ejecutándolos, pero les juro que funcionan, así que si quieren uno no duden en escribirme y decirme que pasa con sus mentes...

En este punto de mi vida no se que soy, suena loco pero ya termine la carrera de arquitectura, solo me falta la tesis... Así que no soy estudiante ni arquitecta, pero en eso estamos... 

Pero no se impacienten, en el transcurso del blog me irán conociendo y espero que podamos aprender muchas cosas de nosotros juntos, hasta la próxima... xoxo


()

Sort:  

Bienvenida al maravilloso mundo de steemit @chiquinquira, espero puedas sacarle el máximo provecho a todo esto.

Quiero aprovechar este comentario para traer un poco de orientación y hacerte saber lo siguiente:

En steemit existen tags especiales que son los siguientes: #introduceyourself, #introducemyself, #steemit, #steem, #spanish y #castellano. Los dos primeros son para ser usados en nuestra primera publicación de presentación, el tercero y el cuarto son para cuando hablemos ya sea de la red de steemit, de la blockchain steem o de sus criptomonedas, y por supuesto, los dos últimos son exclusivos para ser usados en las publicaciones que estén escritas en español o castellano.

En este sentido, has usado el tag #steemit en un post donde su contenido no guarda relación con la etiqueta por el tema del mismo; esto pudiese ser considerado como un tipo de abuso por parte de los usuarios de la red. Pero no te preocupes, yo no he venido a señalarte ni mucho menos a juzgarte, la finalidad del comentario es que te pueda servir de ayuda y de educación, para ello te voy a compartir unas guías del proyecto Lince, en ellas podrás informarte sobre los tipos de abuso y de esa manera evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.


Hasta pronto.

gracias @antoniomontilva tomare en cuenta todas las recomendaciones!

De nada, gracias a ti por la positiva receptividad... Que te sea de provecho.

Te doy la bienvenida a Steemit, @chiquinquira

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66