Prepararse

in #spanish6 years ago (edited)

Prepararse para emigrar no es cosa fácil, venimos de un país que no fue preparado para eso, pero dada la situación nos tocó... 

Despedí a un montón de gente, y eso me hizo pensar que estaba preparada, que eso que decían de la depresión no lo iba a vivir yo, Que te hace sentir tan especial y fuerte?, No lo sé... pero en serio pensé que si lo planificaba bien todo seria perfecto, pero no...

Yo vengo de Maracaibo, una cuidad del Estado Zulia en Venezuela,  somos gente del caribe, tenemos a nuestros pies un lago maravilloso que nosotros mismos hemos destruido poco a poco, somos gente alegre, nos encanta hablar, Pero es que cuando hace 40°C todos los días, quien no se activa?, llegar a Buenos Aires justo al empezar el invierno es algo que verdaderamente no le deseo a nadie del caribe.

No solo me estoy congelando, esto hace que la depresión se intensifique, extraño las cosas que nunca pensé que extrañaría, Por cierto me harían un gran favor si comparten tips para invierno, así ayudan a una maracucha a no morir.

En parte por esta depresión estoy empezando a escribir por acá, de pronto así empiezo a trabajar y termino la tesis...

Siempre pensé que Maracaibo era una ciudad movida, hasta que llegue a Buenos Aires, en serio la gente de aquí me abruma, y aun no entiendo la manía de llevarse a uno por la calle, no sé si en Maracaibo ya teníamos en nuestro subconsciente por donde caminar y aquí no... 

Simplemente empiezo a creer que emigrar es como tener un bebé, unx nunca estará realmente preparadx, así que planifiquen todo muy bien y los espero aquí para hablar llegado el momento de la batalla... xoxo


Impact, Dexter Maurer


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69