RETO @Karchady/ Conozcamonos mejor en STEEMIT

in #spanish6 years ago


ºººººHola, hola de nuevo steemers… ººººº


15095590_1493685667312997_6501477155026777996_n.jpg


Al parecer el tema de los retos se han apoderado de Steemit, y por ello hoy vengo a responder a uno propuesto por mi amig* @gatoletor, y admito me ha parecido muy interesante. Así que, vamos allá...

rules-rule-lines-16271803jjjjjjj.jpg


OBJETIVO DEL RETO


Consiste en dar a conocer a la comunidad más sobre de nosotros, hablando de los aspectos más resaltantes de nuestra vida cotidiana. Y solo contestando sencillas preguntas.


1º RETO:Define tu personalidad en 3 palabras


Creativo: las 17 horas del día que estoy despierto imagino muchas cosas, es algo que me define sin duda como una persona que vive en la creatividad.

Soñador: la media hora antes de dormir imagino todo aquello que me gustaría que pase, sin duda creo que soy de los que piensan a futuro y me creo que todo lo que quiero hacer lo hare porque si.

Alegre: siempre ando con la alegría por delante, incluso cuando no lo estoy de todo, siempre tengo motivaciones para reír y para hacer reír a los demás, pues siempre he pensado que no debemos mostrar tristeza si no por delante la alegría y las buenas vibras.

rules-rule-lines-16271803jjjjjjj.jpg


2º RETO: Publica alguna foto donde consideres que salgas bien

This photoshop is so gorgeous for me jajajaja


<


rules-rule-lines-16271803jjjjjjj.jpg


3º RETO: Una fotografía de algo que le quieras regalar a la comunidad


- ¿una cabellera alucinante no?


Por supuesto unas de mis mejores ilustraciones, esta y muchas más quiero traer a la comunidad, pues para mí la ilustración lo es todo, les regalaré muchas más, mientras les trasmito mas de mis secretos para este apasionado arte.


rules-rule-lines-16271803jjjjjjj.jpg

4ª RETO: ¿Por qué sigo a mi retador, @gatolector?

IMG_20171212_131141.jpgPues es un amigo que conocí fuera de steemit, estudiamos en la misma universidad de artes y lo sigo porque me gusta mucho su contenido y por el talento que posee para la redacción y sobre todo la naturalidad con que lo hace. Además tuve el placer de hacer la ilustración y diseño para la imagen de su sello @gatolector
Diseño:@chopiliart


rules-rule-lines-16271803jjjjjjj.jpg

5º RETO: ¿Qué es lo que más te gusta de Steemit?


Creo que son varias cosas, pero las que más resaltan entre todas es que es un lugar que aun siendo virtual puedes sentir que tu arte o tu trabajo es escuchado, donde conoces muchas personas y quizá puedan surgir amistades que luego podrían pasar mas allá de lo virtual, y por supuesto que es un trabajo colectivo donde todos estamos para apoyar a todos. Simplemente amo estar en Steemit.


rules-rule-lines-16271803jjjjjjj.jpg


6º RETO: ¿Qué hice hoy y qué fue lo que más me gustó?


Pues desde el amanecer estuve trabajando materializando contenido para mis siguientes post. También sufriendo por mi intento frustrado de cambiar mis puntos de steem dollars (llanto exagerado), pero bueno por algo no se pudo. Ahhh y tratando de no dejar de respirar con las flemas de la gripa que me tomo desprevenido por tercera vez desde que empezó el año. Pero sobre todo me gusto hacer varias ilustraciones para mis posts proximos.


rules-rule-lines-16271803jjjjjjj.jpg

7º RETO: Retar a otros

@jmboolivar @roadstories@samueldc @artndesign


Y bueno, solo me falta dar gracias al felino @gatolector por este entretenido reto, y pues les reto también a que lo hagan, lo disfruté mucho y estoy seguro que también lo será para ustedes.

IMG_20170613_114910.jpg

Redacción del día: 16 de febrero

Sort:  

Qué bueno jaja, me reí mucho. Me gustó, así es ;)

jajaja que locura este reto @gatolector

Congratulations @chopiliart! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68621.95
ETH 3745.88
USDT 1.00
SBD 3.43