La idea de ti

in #spanish6 years ago (edited)

Para ti, Cielo, que brillas en lo alto ajena a mi existencia en lo bajo,
desde donde no puedo evitar mirar hacia arriba...
y anhelar lo imposible.


La idea de ti

Curiosa la forma en que anclaste, sin saberlo, el reflejo de tu silueta en mis parpados, de tu rostro, escultura perfecta que esconde el infinito tras las puertas de ébano, que son tus ojos.

Ojos que aun no me conocen, que sin saber que existo me imaginan como un forastero de los sueños. Pero los sueños, penumbras multicolores del subconciente, son el suelo perfecto en el que puedo caminar, cual puente angosto, para encontrarme contigo.

No quiero ser presumido ni sonar jactancioso o altivo, no tengo en tan alta estima mi posición respecto a ti ni alcanzo la grandeza de la que eres dueña, en mis pensamientos. Pero sé que como pálida sombra me has visto, y a pesar de todo, me acariciaste con palabras.

Cruel es la distancia que de ti me separa, y aún más mi corazón, que sin permiso recrea la idea de ti, tomando control de mis sentidos para transportar tu esencia, para jugar a que estas cerca, para sentirte, para soñar despierto.


No basta el escribir, ni el pensar. Un mundo nuevo se abre ante mis ojos, uno en el cual la soledad de mi alma se agazapa entre las sombras que tu luz, aquella que vive ahora en mi sin siquiera estar, da calidez a mi cuerpo, alma y espíritu.

Sin ser una ladrona me has robado el juicio, sin proponertelo, has comprado mi pensar. Por momentos me abandona la razón para desatar la tormenta cósmica de deseo que sin éxito, intento reprimir para no sentirme un tonto.

Porque si, es tontería, ya que miro alrededor y aunque te siento, no estas; solo una idea de ti que me tortura con la cruel verdad que sé desde el día en que tus palabras, transformadas en preciosas letras, entraron por las puertas de mi alma para hacerme tuyo.


Bendita la hora en que marcaste mi vida, y maldito el momento en el que tengo que despertar de este sueño, donde te entronas entre luces de belleza y esplendor.

Allí donde por fin, no me siento solo.

Fuente de las imágenes utilizadas en orden descendente: 1234


Muy buenos días, tardes o noches tengan todos. Muchísimas gracias por leer este corto poema, o prosa, o lo que sea jejejeje, que con mucho cariño comparto por aquí.

Espero haya sido de su agrado, y les invito a dejar sus criticas y comentarios... poco a poco he estado escribiendo más y más jejeje, derramando mi corazón en palabras sinceras para ofrecer lo mejor de mi y aunque me falta muchísimo trecho por recorrer, es gracias a sus opiniones que puedo caminar hacia adelante, y aprender cada día más.

Una vez más les agradezco el tiempo que se han tomado para leerme.

Un abrazo enorme para todos. ¡Nos leemos!

Sort:  

Congratulations @chosu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

...el reflejo de tu silueta en mis parpados, de tu rostro, escultura perfecta que esconde el infinito tras las puertas de ébano, que son tus ojos.

Me ha volao la frente esta parte, mi favorita. Grande. Cada vez mejor hermano. Saludos.

FL

Bellas palabras.

Verdad que si? xD. Saludos y gracias x leer.

¡Me encantó! Has creado algo realmente hermoso.

No basta el escribir, ni el pensar. Un mundo nuevo se abre ante mis ojos, uno en el cual la soledad de mi alma se agazapa entre las sombras que tu luz, aquella que vive ahora en mi sin siquiera estar, da calidez a mi cuerpo, alma y espíritu.

Como siempre @sanchezal95, mil gracias por leerme vale y por comentar. Los aprecio muchisimo. Un gusto cada vez que me dejas un mensajito en alguna publicación jajajajaja, me impulsa a seguír adelante y mejorar! Saludos y buenas vibras!

desde el inicio no paré de leer, merecido de ser visto. Muy bueno.

Muchisimas gracias @duartnicol. Un honor para mi el que me leas y que te guste. Saludos!

Verdad q si? xD, Saludos y gracias!

"Cruel es la distancia que de ti me separa, y aún más mi corazón, que sin permiso recrea la idea de ti, tomando control de mis sentidos para transportar tu esencia, para jugar a que estas cerca, para sentirte, para soñar despierto."
Increíble hermano que forma de escribir, estaré pendiente de tu material saludos.

Muchas gracias por leer jejejeje me alegra que aparte de que te gustase, comenzaces a seguirme xD. Espero poder seguir ofreciendo material de tu agrado. Saludos!

Increíble hermano estaré pendiente saludos.

Curiosa la forma en que anclaste, sin saberlo, el reflejo de tu silueta en mis parpados, de tu rostro, escultura perfecta que esconde el infinito tras las puertas de ébano, que son tus ojos.

Excelentes palabras hechas letras. Esta parte me pego que genial. Hermano escribes muy bien, eres grande.

Caramba... que me lo digas tú precisamente Wow jajajaja, tu escribes brutal bro. Me honran tus palabras, muchisimas gracias!

De nada hermano, debemos de apoyarnos los unos con los otros y más cuando lo que haces es realmente bueno. Excelente feliz día.

Sólo diré esto:

Amé cada palabra @chosu.

Siempre me haces sonrojar @ladyceleste jajajajajaja. Yo amo cada vez que me comentas xD. Muchas gracias por leerme! un abrazo!

Graaaaacias equipo! Agradecido por su apoyo.

Los quiero un montón!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59