You are viewing a single comment's thread from:

RE: Schistosoma mansoni

in #spanish6 years ago

¿Es en serio? jajajaja me leí el poema, luego lo re-leí xq pensé q estaba mal de la cabeza, después me puse a buscar información del Schistosoma mansoni en internet xq ya había escuchado ese nombre antes y... si, me quedé así como q ¿wtf? y volví a requeteleer el poema.

El que le hayas sacado ese poema no deja de asombarame jajaja, en serio. Me ha gustado un montón... aunque no el personaje principal.

Pero en serio, @aritafajardo ya casi me alcanzas en la tostera jajajajajaja.

No vale, echando broma. Te dejo mi voto y mi apoyo. llevaba rato sin leerte y es un gusto pasarme por aquí de nuevo y encontrar cosillas como esta que le sacan a uno sonrisas q duran todo el día.

Bendiciones y buenas vibras. ¡Saludos!

Sort:  

Querido @chosu que bueno verte en mis comentarios, extrañaba eso. Que bueno que con mis inventos te hice reir y alegré tu día, un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65