You are viewing a single comment's thread from:

RE: Telurio, mi propio alfabeto.

in #spanish6 years ago

Caramba, me legra conocer gente que esta tan tocada del coco como yo jajajaja. No vale, en serio, esta fino tu alfabeto. Yo estoy desarrollando uno basado en el español, pero con algunas reglas distintas y sintaxis parecida a la del ingles (en cuanto a escritura y pronunciación), basado en letras que se combinan y escriben de forma vertical (desde arriba hacia abajo) y con palabras contundentes y significado algo ambiguo (que pueden interpretarse de muchas formas dependiendo de la combinación con otras)

Ya se, ya se, complicado. Pero creo q comprenderás xD.

Saludos y suerte en el concurso!

Sort:  

Este mundo esta lleno de personas "tostadas" como decia mi madre, solo hay que saber donde buscar para encontrarlas. Para hacer este alfabeto me inspire en una aplicacion que recientemente descargue en mi telefono que se llama "Escribir en runico", ya que estas por los lares de la creacion de simbolos idiomaticos te la recomiendo mucho (ademas no pesa casi nada). Si llegas a publicar algo sobre ese trabajo que mencionas, dejame saber! Me encantaria verlo.

@javo1096

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78