A veces...

in #spanish6 years ago


A veces me levanto con mucha energía y con ganas de comerme al mundo.

A veces me siento con la fuerza y el ímpetu para lograr todo lo que me proponga.

A veces quiero viajar por el mundo y conocer diversidad de culturas.

A veces tengo ganas de hacer cosas que nunca antes me he atrevido a hacer.

A veces me gusta detenerme y pensar si lo que estoy haciendo es lo que verdaderamente quiero.

A veces confío en que todo va a cambiar y que todo va a estar mejor.

A veces me da miedo.

A veces imagino mi vida en otro país.

PICT0414.JPG
La imagen utilizada en el post es de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil.

A veces pienso en todas las buenas experiencias que he vivido.

A veces siento nostalgia.

A veces río.

A veces sólo quiero dormir.

A veces lloro.

A veces me trasnocho.

A veces se me olvida.

A veces vuelve a mi memoria.

A veces.... tan sólo a veces....

¿Y tú?.... ¿a veces qué?

Sort:  

A veces quiero dormir toodo el día jajaj otras veces tengo energía para mil cosas, a veces me quedo dormida visualizando todos mis éxitos, a veces conozco personas geniales que vibran tan alto que todo es risa jejeje entre ellos tú jajaja...

A veces solo a veces... Me gusto este post. Refleja lo cambiante que es la vida todos tenemos nuestros aveces. Ya te sigo, te dejo mi voto y te invito a pasar por mi blog quizás algo llame tu atención. Saludos. 😊

Hola gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta... saludos

a veces quiero salir corriendo...

Me gusta mucho la foto de la imagen

Así le paso a Forrest Gump jajaja!
P.D: La imagen es de la Isla de Ratón en el estado Amazonas. Esa era la vista de la ventana del cuarto!

Me encanto......muchos a veces en mi hoy...pero me quedo con

A veces confío en que todo va a cambiar y que todo va a estar mejor.

Es un vaivén de emociones que nos hacen estar como en una montaña rusa de decisiones, pero ciertamente el buena actitud debe ser quien esté al frente del timón!

Aveces quiero hacer más,pero el tiempo no me lo permite y bueno los recursos jajajajajaja me encanto la foto está muy original gracias

Eso es muy cierto jajaja... La imagen es de uno de mis lugares favoritos.

A veces imagino mi vida en otro país

A veces yo también.

A veces... queremos tantas cosas! Me encantó tu post!

Si eso también me pasa a veces ;) Que bueno que te gustó. Gracias por tu reesteem!!! Tienes un nuevo seguidor :)

a veces solo hace falta leer post asi para que a veces no sean solo veces, sino que a veces vivas las veces que quieras, excelente post hermano

Tu trabalenguas está excelente también! jajaja

yo a veces me quedo sin pensar, de tanta energia que gasto en hacer las cosas que no hacen los demás, soy el motor de toda mi familia, me encantó tu post. Expresas en palabras el sentimiento diario de la vida.

Bueno hagamos catarsis en #steemit :) a veces es bueno no pensar y meditar para sanar y recargarse!

Congratulations @chriscuasicuerdo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que bien! paso a paso vamos creciendo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67