Concurso Maximiza tu mirada // Tangible.

in #spanish6 years ago (edited)

Tangible.

Hace ya bastante tiempo, había perdido el rumbo en un bosque del Ávila, mientras fotografiaba algunas plantas en galipan; encontré a esta peculiar criatura.

DSC_5021.jpg

Me dijo que sus ojos de aquel rostro tan blanco como nubes, habían quedado ciegos por todo el mal del mundo. Ella se rehusaba a ver las mentiras de los hombres y mujeres que juran amor sin corazón. Que el pesimismo de todos, la habían llevado a esconderse en ese desolado teleférico.

DSC_5004.jpg

En sus manos, tenía pintados dos ojos tan grandes como una mentira y hermosos como la verdad. Dijo que con esos ojos , solo podía ver lo tangible, lo verdadero de nosotros, nuestra alma.

DSC_4992.jpg

Me dijo que con sus diez dedos ha visto la belleza más pura, el amor verdadero, las promesas cumplidas, metas hechas logros. Todo eso habitaba en su memoria y me susurró antes de irme que sus ojos, eran la ventana del alma.

DSC_4940.jpg

Fotografía de mi persona. Modelo: @jeilinespinel. Body paint: @alesstorrb

!Muchas gracias por leer¡

Sort:  

¿Vienes del cielo profundo o surges del abismo, Oh belleza? (Baudelaire, Himno a la belleza)

Excelentes fotografías @chrisjares y también excelentes las letras que las acompañan. Me encantó tu post. ¡Un saludo!

Que honor que te haya gustado !! Igualmente me gustan tus relatos!! Nos estamos leyendo!! Gracias 🤗🤗🤗

Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado !! 💗

Bellas fotos, Chris. La que más me gusta es la segunda.
Un abrazo.

Muchas gracias !! 🤗🤗

Buenas fotos, me encantaron. Saludos

Uf, más bella esa modelo. Justo al clavo esas fotos para este tema bro. Éxitos

Mis fotos favoritas. Mucho éxito Chris!!!

Me encantaron tus fotografias, y muy buen post espero que tengas el apoyo que se merece.

Saludos.

Gracias, me alegra mucho que te hayan gustado 😄 😄😄 !!

Están espectaculares las fotografías y el relato, mucha creatividad. Saludos.

Bastante creativo y elaborado. Excelente!

Muchas gracias 😊!!

excelente este post!

Me envolvió tu relato, muy hermoso para reflexionar de la vida misma... Éxitos en tu participación.

Muchas gracias en serio me alegra que vieras ese punto de reflexión en mi escrito !!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.43
ETH 3791.51
USDT 1.00
SBD 3.84